…
- Jeno, es un omega ¿Por qué te alarmas?. - Mark se encontraba sentado al lado de su hermano mientras le daba leves palmadas en su espalda.
¿Qué hora era?
Jeno no lo sabía, lo único que sabía era que su hora de sueño ya había pasado.
No sabía desde cuándo estaba sentado al borde de la cama mientras Mark intentaba consolarlo.
Hyoseob que estaba harto de ser interrumpió se paró de su asiento para buscar un libro sobre los omegas, y el porqué Jeno no tendría que alarmarse por esto.
Busco el libro hace 15 minutos y se encontraba pálido por lo que había descubierto.
- Hyoseob. - Habló Mark. - ¿Verdad que no tiene que temer a un omega?
Hyoseob salió de su transe para tirar el libro lejos.
- Es tarde.. creo, que deberíamos dormir ¿verdad?. - Dijo algo nervioso Hyoseob. - igual es un omega, no es como, si pudiera tener cachorros con un omega o coquetear con uno y así.. tal vez, Jeno tuvo un ataque y si-
Mark se paró de su asiento para revisar el libro.
- ¿No entiendo?. - Mark reviso bien el libro llegando a una parte "omegas dominantes" leyéndolo detenidamente - Oh ya entendí.
Hyoseob solo quitó las mantas de su cama para meterse en ella.
- Hermano. - Jeno se paró de su cama. - ¿Qué es?.
Mark apartó la mirada.
- Bueno, ¿recuerdas a ese tipo de omega que se creía extinto?. - Preguntó Mark.
Jeno solo alzó una ceja.
¿Tipo de omega extinto?
Oh, claro ya lo recuerda.
…………………………………………
.
.
"Cómo todos saben, solo existen 3 tipos de omegas". - Habló Donghae. - "El omega de clase baja, es el omega más común, este libera feromonas y puede tener cachorros pero solo con un alfa"
"Luego sigue el omega de clase media, es un omega muy raro de ver, los alfas de clase baja y media no pueden percibir sus feromonas, solo un alfa dominante las puede sentir, igualmente pueden tener cachorros pero solo con alfas dominantes.". - Donghae dió una pausa. - "Por lo mismo que solo pueden estar con alfas dominantes, la población de omegas de clase media cada día es menos, ya que no llegan a tener cachorros con cualquier alfa"
"Ahora, el omega dominante, un omega extinto, desde hace años que no se ve un omega así, ¿La razón?, estos omegas como su nombre lo dice, son los dominantes en la manada, pueden tener cachorros con un omega y liberar sus feromonas para encantar a uno. Pero eso no quita el hecho de que es un omega, por lo que puede tener cachorros con un alfa."
Un alumno levanto la mano.
- "¿Si?". - Preguntó Donghae.
- "Bueno, ¿Por qué están extintos? Digo, parecen ser muy fuertes, incluso teniendo cachorros sin necesidad de un alfa."
- "Sencillo." - Habló Donghae. - Los omegas dominantes son perseguidos, por el mismo hecho de que no necesitan un alfa, por lo que algunos prefieren a los omegas."
- "Llegó a un caso en dónde un líder alfa fue rechazado, cuando el omega mostró su cuello se pudo ver la mordida de un omega dominante, esto hizo estallar al líder, haciendo una nueva ley."
ESTÁS LEYENDO
¿Te quedarás conmigo? - Nomin
FanficEn un mundo dónde los omegas no valen nada, solo son vistos como un objeto para dar cachorros. Separados de sus padres al cumplir los 5 años, y al llegar a la edad máxima (18 años) ser entregado por cualquier alfa que le ponga el ojo. "Cualquier cos...