Cena

309 46 7
                                    

. . .

- Hey Nono. - Susurro Jaemin.

- ¿Mn?

- Sé que hiciste esto para protegerme, pero no te preocupes, no le diré nada a nadie sobre esta mentira. - Dijo Jaemin mientras guiñaba un ojo.

Jeno apretó el menú de la comida con sus manos.

Jaemin vió como el papel empezaba a arrugarse cada vez más.

- Nono, no hagas eso, el papel se arruinara. - Dijo Jaemin mientras le quitaba el menú.

Jeno lo miró con un ceño fruncido haciendo que Jaemin se estremeciera.

- Nono ¿por qué esa mirada? . - Jaemin pudo ver como una gran nube negra aparecía detrás de Jeno. - ¿Estás enojado?

Al lado, Hyoseob iba pasando con Sooyoung.

Hyoseob vio a Jeno y le tiró una palmada en la frente mientras pasaba.

- Calma. - Dijo burlonamente Hyoseob mientras Sooyoung reía.

Jeno suspiro.

- Oye Nono ¿lo conoces? - Dijo Jaemin mientras apuntaba a Hyoseob.

- Mn. - Jeno asintió.

- ¿Cómo es? Tengo entendido que es el prometido de mi hermana.

Jeno lo pensó por unos minutos.

- Miedoso.

- ¿Miedoso? - Jaemin pregunto burlonamente.

- Mn. También es perezoso.

- Oh wow, ese niño no se merece a mi Noona. - Dijo Jaemin mientras se levantaba de su asiento. - Esperame aquí Nono.

Jeno tomó del brazo a Jaemin y negó con la cabeza.

- Pero tiene sentimientos cálidos por tu hermana. - Hablo Jeno. - Le costó tres años tener la valentía para estar con la señorita Park.

- ¿Es así? - Dijo Jaemin. - Entonces está bien, si realmente quiere a mi hermana, yo lo acepto.

Cuando Jaemin se sentó apareció una ayudante beta.

- Disculpen, ¿Ya saben que pedir? - Preguntó la beta hasta que vio el menú arrugado en la mesa. - Oh..

Jeno vio el menú y luego a la beta.

- Es culpa de Hyoseob.

Jaemin tomó la carta y la estiró para ver su contenido.

Jaemin abrió los ojos al ver "Filete"

- ¡Yo quiero un filete! - Gritó Jaemin. - ¿Tu quieres Nono?

- Solo deme una sopa de verduras. - Hablo Jeno.

La ayudante beta sacó un pequeño librito y empezó a apuntar.

- Bien, esto será gratis pero la directora nos dio la oportunidad de ganar algo de dinero extra, ¿No les interesan algunos postres? - Dijo la mesera mientras sacaba otro menú.

Jaemin fue el primero en tomar el menú.

- ¡Yo quiero un pastel de chocolate! - Dijo Jaemin emocionado. - ¿Cuánto es?

- El chocolate te hará daño. - Interrumpió Jeno.

- Nono, es solo un dulce.

- Dañino.

Jaemin bufo molesto.

La beta se dio cuenta de que iba a perder un cliente y se acercó a Jeno para susurrarle al oído. "Oye, asi lo vas a espantar"

¿Te quedarás conmigo? - NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora