En el Clan Wong el segundo hijo de Wong Yixing estaba empezando otro berrinche.
- ¡TU! ¿ESTÁS COMPROMETIDO? ¿COMO? - Un Wong Yanrei bastante enojado gritaba a su hermano mayor, ya tenía 6 años pero en ese tiempo ni un solo lienzo de compromiso le había llegado, cuando a su hermano le llegaron miles y más.
- Padre aceptó un compromiso. - Dijo un despreocupado Wong Yukhei, ya estaba muy acostumbrado a las rabietas de su hermano menor. - Iré a entrenar, Deberías hacer lo mismo, tal vez si destacas en algo.. pueda que algún líder se interese en ti como próximo cónyuge para su omega.
Eso solo fue un golpe bajo para Wong Yanrei, era muy débil en la parte de entrenar su cultivo. ¿Arquería? mala puntería, ¿Música? con tan solo tocar el instrumento este se rompía en mil pedazos, ¿Que tal con la espada?, solo sabía revolotear la espada en el aire, sin más. Antes de que su hermano mayor pudiera decirle algo, apretó los puños y salió corriendo de la habitación, haciendo caso nulo a los gritos de los sirvientes que decían que no corriera.
...........................................................
.
.
Ahora, más calmado, comenzó a pensar, ¿por qué nadie le había enviado un lienzo? primero, las virtudes y ventajas de tenerlo como cónyuge.
1. Era hijo del líder de la secta más poderosa y grande.
(Si le preguntabas a Wong Yixing si Wong Yanrei era su hijo este no dudaba en decir que no, ya le habían llegado varias quejas que su hijo trataba a las demás personas como si fueran nada y por eso había sido expulsado de varias sectas aliadas.)
2. Tenía un aroma, que haría a cualquier omega suspirar.
(Cuando Wong Yanrei nació, los cielos no lo favorecieron dándole un aroma a humo, uno muy común entre los alfas, pero a este se le convino el café, que puede llegar a ser agradable, pero casi siempre estaba molesto que hacía que el aroma fuera muy fuerte y no agradable, haciendo correr a cualquier omega desafortunado que pasaba cerca.)
3. Muy apuesto, uno de los jóvenes herederos mas guapos.
(Repito, los cielos no lo favorecieron.)
4. Poder, poder y poder ¿algo más? poder.
Ahora, teniendo virtudes y beneficios, por qué ningún líder enviaba un lienzo de compromiso o puede ser que....
¿Sean tímidos? Ja! eso, ningún omega podría resistirse a él, pero como son tan tímidos no le podían decir al líder para que mandara un lienzo a él.
Bien, si es así, entonces él mandaría el lienzo.
...........................................................
.
.
Quería un omega, de una secta importante, obviamente, que este sea hermoso. Ahora, ya tenía a varios candidatos de las sectas que quería.
(El Clan Shin, el Clan Park, el Clan Jung, y algunas sectas más pequeñas.)
En el Clan Shin una doncella había sido rechazada recientemente por el segundo Jade del Clan Lee. -Que caprichoso pensó Yanrei, la doncella era hermosa y mucho más en ese retrato. Decidido envío el lienzo al Clan Shin.
En el Clan Jung solo había un omega, hermano menor de Jung Yoonoh, Jung Jungwoo, el omega era hermoso pero lo que más aterraba a Yanrei era su hermano mayor, nunca se acercó a Jung Yoonoh por que irradiaba un aura atemorizante y dominante, pero tenerlo como cuñado no sería malo ¿verdad? Después de todo, tiene que estar agradecido que haya puesto ojo en su hermano menor como próximo cónyuge. Bien, lienzo enviado.
En el Clan Park habían 2 omegas y un discípulo principal que adoptaron como 1 hijo también omega, ahora se sabe que el Clan Shin y Park tenían un acuerdo entre sus 2 hijos. Así que la hija mayor está descalificada, ahora, 2 omegas.
El primero tenía un pequeño entrecejo como si estuviera molesto, pero eso no quitaba que el omega era hermoso, y mucho más con el fondo del retrato, las flores lo hacían ver como un ángel de colores morado y lila, era como ver un milagro en un retrato.
El segundo era un omega sonriente, su sonrisa brillaba aún así siendo un retrato, sus grandes ojos grises que podían ser comparados como la luna en una noche oscura, era un deleite a la vista.
Bien decidido, se enviaran 2 lienzos uno para el segundo hijo, y el otro para el discípulo principal, aunque, en el del discípulo principal se le agrego oro y joyas, ese omega le llamó la atención, y ahora era suyo, después de todo, ¿Qué podría hacer el Clan Park contra el Clan Wong?, que el segundo heredero haya puesto los ojos en el discípulo principal tendría que ser un milagro y una alegría para la secta ¿Verdad?, el lienzo sería aceptado de inmediato.....Si era así, ¿por qué su lienzo fue rechazado? pero, no importaba, una de las reglas del internado era:
"Si dos o más alfas, ponen el ojo en el mismo omega estos lucharán a muerte, el primero que caiga será el perdedor y el ganador se llevará al omega."
Si el omega en el que había puesto ojo ya estaba comprometido, no le molestaba mancharse las manos por el, ya que, ¿Quién es mas fuerte que el? seguramente su prometido cuando lo vea le entregara al omega rápidamente, después de todo, su padre lo resguarda.
-Un Wong Yixing que firmaba papeleo en la sala principal estornudo ¿Alguien está hablando mal de mi? - pensó un Yixing confundido.
ESTÁS LEYENDO
¿Te quedarás conmigo? - Nomin
FanficEn un mundo dónde los omegas no valen nada, solo son vistos como un objeto para dar cachorros. Separados de sus padres al cumplir los 5 años, y al llegar a la edad máxima (18 años) ser entregado por cualquier alfa que le ponga el ojo. "Cualquier cos...