Kelly:
Para recapitular lo ocurrido la noche anterior, el jefe de Scott sabe acerca de este mundo. Hubo un nuevo asesinato mientras Stiles estaba en el mecánico. A eso le sumamos que los Argent están intentando descifrar que criatura sobrenatural esta asesinando gente.
Todo eso paso en una noche en Beacon Hills, no sé en que minuto pensé que el llegar aquí me daría una vida tranquila.
—Es hora de levantarse —escucho la voz de mi mejor amigo, suelto un gruñido—. Yo soy el licántropo aquí, deja de gruñir.
—Vete, Ty —respondo molesta, no abro los ojos—. No quiero ir a clases, no las necesito.
—Lo sé —saca las sabanas que cubren mi cuerpo—. Pero yo me inscribí en la escuela y no pretendo ir solo.
—¿Por qué harías eso? —cuestiono adormilada—. Ya fuiste a la escuela, vuelve a dormir.
—Porqué ni siquiera disfrute mi último año en Mystic Falls —habla con seriedad—. ¿Recuerdas? Klaus Mikaelson y su familia llegando para arrasar con todo, sin contar a Damon los primeros meses, la muerte de mis padres...
—Lo entiendo, tu año fue una mierda —interrumpo—. Te odio, Tyler Lockwood.
—Sigue odiándome mientras te duchas —canturrea feliz por su victoria, hizo que me levantara de la cama—. Stefan preparó el desayuno.
Luego de darme una ducha me visto, decido utilizar una camiseta sin mangas de color turquesa y jeans negros. Me abrocho los tacones y voy a peinar mi cabello con unas leves ondas. Tomo mi bolso antes de bajar a la cocina por el desayuno.
△ ▼ △ ▼
Cuando llegamos a la escuela todos se nos quedan viendo, o más bien al chico que me acompaña. Con Tyler nos acercamos a los chicos, quienes están sentados al pie de la escalera.
—Hola, chicos —sonrío de lado, señalo a mi acompañante—. Scott ya lo conoció ayer, pero Stiles aún no. Es Tyler mi...
—Tu mejor amigo de Mystic Falls —interrumpe Stiles—. El híbrido, vampiro y licántropo a la vez.
Tyler se da vuelta para mirarme y yo me hago la desentendida, pues el humano esta hablando de más. Puede que si le haya contado toda mi vida en Mystic Falls y cosas extras de mis amigos, pero no debe decirlo así como si nada.
—No tuve que decir eso —espeta el chico—. Soy Stiles, el humano del grupo.
—A lo que vinimos, tu mensaje decía algo sobre tu jefe —le recuerdo a Scott, asiente—. ¿Qué paso?
—Cree que los parientes de Allison guardan un registro de todos los seres sobrenaturales que han cazado —enfatiza—. Como un libro.
—Debe referirse a un bestiario —responde Stiles emocionado, el licántropo lo mira confundido—. Un bestiario.
—¿Quieres decir una bestialidad?
—No, estoy seguro —hace una breve pausa—. Es como una enciclopedia de seres míticos.
—Suena coherente dado que son cazadores —apoya el híbrido.
—¿Cómo puedo ser el único que no sabe nada de estas cosas? —alega Scott.
—Eres mi mejor amigo y eres una criatura de la noche —me mira—. Mi nueva mejor amiga depende de la sangre humana, para mi es como una prioridad saber estas cosas.
—Necesitamos ese libro para saber que es esa cosa —suelto un suspiro—. Nunca en mis 145 años había visto un lagarto mutante.
—Le preguntaré a Allison —ofrece Stiles, asiento—. Luego les comento.
ESTÁS LEYENDO
ᴘʟᴀᴄᴇ ɪɴ ᴍᴇ | ɪꜱᴀᴀᴄ ʟᴀʜᴇʏ
FanfictionKelly Salvatore llega a Beacon Hills para comenzar una nueva vida, lejos de sus hermanos y el drama que los envuelve. En parte escapa de su hermano mayor, Damon Salvatore. Lo que ella no imaginaba era encontrar amigos y un amor que le enseñarán a p...