Capítulo 11 🩸

646 62 17
                                    

Kelly:

Gracias al cielo Deaton llega para ayudarnos, el primero en ser curado es Damon, hago una mueca cuando el moreno le saca una mosca de la boca. Pasa lo mismo con Aiden, ahora es el turno de Ethan quien tiene problemas para mantenerse quieto. 

—No quise intentar matarte —dice Damon en un susurro, volteo a verlo—. No sabía lo que hacía, solo lo hacía. Tienes que creerme, cambié.

—No tenías control en ti mismo, lo entiendo —le sonrío dulcemente—. Esta bien, no me mataste. Solo peleamos. 

—Una mosca dentro de mi, lo agregaré a la lista de cosas extrañas que me han pasado —suelta una leve risa—. Gracias por no matarme, tuviste la oportunidad.

—Eres mi hermano, no te mataría.

Damon me hace una seña cuando Deaton termina con Ethan, pues es el turno de mi novio, quien claramente no quiere que metan la mano dentro de su boca.

—Isaac, tu eres el siguiente.

—Espera, ¿está bien? —alza su mano—. Bonita...

Deaton no lo deja de terminar de habla, lo toma del brazo para ponerlo bajo la ducha, lo ayudo a sujetarlo sintiendo el agua fría mojándome por completo.

—No luches —le dice.

Sujeto a Isaac de la cintura mientras le susurro cosas lindas al oído en un intento de que deje de moverse, pues tenemos que sacarle eso de su cuerpo. Pasan unos segundos interminables hasta que por fin lo logra.

—Lo tengo.

Tomo a mi novio de la mano para sacarlo de allí, nos sentamos en una esquina y esconde su cabeza en mi cuello respirando mi perfume. Su mano se aferra a mi vestido con fuerza mientras regula la respiración.

—¿Ahora están bien? —pregunta Allison confundida.

—Eso espero —responde Deaton—. Lo preocupante es que esto fue seguramente una distracción por lo que le pasaba a Stiles.

Cierto, los chicos pudieron traerlo de vuelta. Pero ahora hay dos Stiles, no tengo idea que haremos con eso. Además Void Stiles se llevo a Lydia y Caroline y no sabemos donde diablos están.

—¿Ahora hay dos? —repite Kira incrédula—. ¿Cómo es posible?

Gracias al cielo no conocen los doppelgängers, estarían aún más confundidos.

—¿Cómo se llevó el otro a Lydia y Caroline? —reclama Allison.

—Nos dimos vuelta y ya no estaban. Tampoco su auto.

—¿Nadie se dio cuenta que las estaban secuestrando? —pregunta Aiden molesto.

—Casi todos estábamos concentrados en la extraña criatura, que se estaba materializando en el suelo.

—Paren un segundo —interviene Damon—. ¿Cómo están tan seguros de quién es Stiles? Porque si mal no recuerdo el humano tenía un crush con Lydia y luego con Caroline, pudo llevárselas el Stiles el bueno.

—Eso es lo que intentan averiguar ahora —responde Deaton con simpleza.

—No suena como un plan —niega mi hermano, me mira—. Te dije que era un error quedarse en este pueblo.

—¿Qué quieres hacer? ¿Volver a Mystic Falls y enfrentar el drama sobrenatural de allá? —contraataco—. Hazlo si quieres, pero no voy a correr cuando las cosas se complican.

—Te lo digo por tu bien —se acerca a la salida—. Lo único que conseguirás aquí será la muerte, tu muerte.

Es lo último que dice antes de salir dando un portazo. Cierro los ojos con fuerza conteniendo las lágrimas, sé que lo hace para intentar protegerme, pero debería elegir mejores métodos. Isaac me abraza con fuerza para reconfortarme y deposito un beso en su cabeza.

ᴘʟᴀᴄᴇ ɪɴ ᴍᴇ | ɪꜱᴀᴀᴄ ʟᴀʜᴇʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora