Capítulo 9 🩸

516 54 1
                                    

Kelly:

Recuerdo la charla que tuve con cierta rubia en la madrugada cuando llego toda alterada.

—¿Caroline? ¿Qué te pasó? Háblame.

—Stiles se fue, pero no era él. Había frialdad en su mirada. Me dejó atada a la silla.

—¿Estás bien? —sujeto su rostro—. ¿Te hizo daño?

—Estoy bien, tranquila.

—Espera, ¿qué demonios hacías allá? —ese era Tyler.

—Bueno.... estaba preocupada por él. Lo encontré y fuimos al sótano.

—Fuiste a tener sexo en el sótano —asume Tyler, la rubia lo mira mal—. Que escándalo.

—Eso no es lo importante ahora —lo regaño—. Tenemos que saber adonde ira.

—La chica Malia estuvo hablando con él, le contó sobre el Nogitsune y eso —agrega Caroline—. Pero yo fui la última persona en verlo, no pude deshacerme de las correas hasta que ella llegó.

—Esta bien, no es tu culpa —acaricio su cabello rubio—. Lo encontraremos y veremos la forma de traerlo de vuelta. Volverá a ser nuestro Stiles, cueste lo que cueste.

Ahora estoy tirada en la cama de Kira mientras ella y Scott están sentados a los pies de esta. Mi cabeza no deja de dar vueltas, ni siquiera he podido dormir. Los chicos me enseñan una foto de 1943 en donde sale una mujer junto a un hombre uniformado.

—Esta se parece mucho a mí —menciona Kira—. Tiene que ser mi abuela.

—¿Recuerdas que te contamos sobre Malia? Ella habló con Stiles en la Casa Eichen —dice Scott—. Y Caroline fue la última en verlo.

—Esta foto y eso —señalo la katana—. Lo encontraron con un cuerpo enterrado en una pared. El mismo cinco invertido que les puso el oni estaba en esa pared.

Scott hace una leve mueca.

—Parece que todo remite a tu familia. A tu abuela, a tu mamá.

En eso el teléfono de Kira vibra y su cara refleja preocupación.

—Mi papá.

△ ▼ △ ▼

Entramos corriendo a la escuela y recorremos los pasillos hasta llegar al salón indicado para encontrarnos al padre de Kira en el suelo siento contenido por su esposa.

—Kira, ¿tú lo trajiste?

La chica asiente antes de entregarle un frasco.

—¿Vas a decirme qué es?

—Reishi —responde la mayor.

—¿En serio le das a papá hongos mágicos?

Su madre le da una mirada cargada de seriedad antes de darle el contenido a su esposo. Ken tose levemente y vomita una sustancia negro antes de levantarse. Hago una mueca al darme cuenta que la sustancia en realidad es una mosca.

—¿Estás bien? —cuestiona Noshiko.

—¿Stiles hizo esto?

—El Nogitsune —corrijo a Scott—. No fue Stiles, no tiene control de su cuerpo.

Los señores Yukimura me miran como si estuviera loca, ellos creen que ya son una misma persona. Y la verdad es que Stiles podría asesinar a mil personas y seguiría queriéndolo.

—Quería el último kaiken.

—¿Por qué querría una daga japonesa? —rebato, me miran asombrados—. Me gusta historia y tengo muchas años en la tierra.

ᴘʟᴀᴄᴇ ɪɴ ᴍᴇ | ɪꜱᴀᴀᴄ ʟᴀʜᴇʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora