Isaac:
Han pasados horas, días o semanas desde la muerte de Kelly. No lo sé con exactitud y no me interesa, nada de eso importa pues sé que no volverá. Lloré cuando murió y luego en el funeral, pero al llegar a casa fue cuando realmente me desmorone. El olor a su perfume en la habitación, sus tacones regados por el suelo, la cama desordenada, su diario encima de la mesa con el bolígrafo. En ese momento me di cuenta que no la volvería a ver y dolió como la mierda.
La gente muere y la vida sigue. Tyler ha ocupado su tiempo en entrenar a Aiden para que aprenda a usar su lado vampiro, Caroline y Stiles se apoyan mutuamente y ahora son novios oficialmente. Scott se propuso ayudar a Malia con sus poderes y yo lo he ayudado a veces. Allison se fue de la ciudad ya que no soportaba el estar aquí rodeada de tanta desgracia.
Stefan ha estado preocupado por mi desde entonces, no me deja solo para nada. Damon en cambio me ignora lo más que puede, salió hace unos días sin decir adonde iba y a nadie le importa mucho. Las noticias de cuerpos desangrados han aumentado a lo largo del país desde la muerte de su hermana.
Esta la primera vez que Stefan me deja sin supervisión, y tenía que ser cuando venimos a México para buscar a cierto hombre lobo.
—No parece tan malo —comenta Stiles.
—No es la ciudad, es el plan —alega Lydia por milésima vez.
—¿Qué hay de malo con el plan? —cuestiona Stiles ofendido.
—Vamos a morir —dramatiza Caroline.
—Y podría ser el plan más estúpido que se nos haya ocurrido —agrega Lydia.
—En conclusión, tu plan apesta —finalizo.
—Bueno, no tengo a mi mejor amiga para planificar mejor —alega el humano, se refiere a Kelly—. Esto es todo lo que tenemos, así que dejen su negatividad.
Sin decir más comienza a caminar y lo seguimos de cerca. La mención de Kelly me deja un sabor amargo en la boca pero lo ignoro ya que debo intentar de seguir adelante.
△ ▼ △ ▼
Logramos entrar a la dichosa fiesta nocturna. Sin duda no imagine que mi primer viaje fuera del país sería para esto. Abrimos la puerta y la música nos recibe de inmediato, todos bailan y beben.
Con Caroline nos mezclamos entre la gente bailando mientras Stiles y Lydia siguen con su parte del plan. A lo lejos vemos a Kira bailando con Malia siguiendo el plan. Estar buscando a Derek hasta por debajo de las piedras no es mi idea de fin de semana tranquilo, pero sé que Kelly hubiera querido ayudarlo y por eso lo hago.
Miro a Caroline mientras baila, sin duda es linda, pero para mi nadie se compara con Kelly. Cuando las mirabas a ambas eran el claro reflejo del sol y la luna. La extraño más de lo pensé, por las noches suelo buscar su calidez a mi lado y cuando caigo en cuenta que no está me llega una opresión al pecho.
—Tienes esos ojos otra vez —menciona Caroline con calma—. Esa mirada triste.
—Estoy bien.
La rubia hace una mueca, claramente no me cree.
—Extraño nuestra antigua vida.
—Extrañas a Kelly —susurro, me mira y asiente levemente—. Yo también.
—Sí, la extraño —agacha la cabeza—. Me encantaría verla... aunque sea una vez más.
Nuestra charla se ve interrumpida cuando Malia y Kira se acercan a nosotros para bailar, tenemos que seguir mezclándonos mientras Stiles y Lydia negocian la salida de Derek. Cincuenta mil dólares por el pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
ᴘʟᴀᴄᴇ ɪɴ ᴍᴇ | ɪꜱᴀᴀᴄ ʟᴀʜᴇʏ
FanfictionKelly Salvatore llega a Beacon Hills para comenzar una nueva vida, lejos de sus hermanos y el drama que los envuelve. En parte escapa de su hermano mayor, Damon Salvatore. Lo que ella no imaginaba era encontrar amigos y un amor que le enseñarán a p...