Capítulo 13 🩸

1.7K 124 5
                                    

Kelly:

La ambulancia se llevó a Jackson en una bolsa negra, pues a pesar de los esfuerzos de Melissa no logró sobrevivir. Ahora estamos en los vestidores, pues los chicos se cambiaron ropa y quisieron que los esperara. 

No puedo dejar de pensar en Caroline y Stiles, pero para encontrarlos necesito hallar a Gerard.

—Debo ver al médico forense y averiguar qué le sucedió a Jackson —informa Noah—. Hay una orden de captura para Stiles. Su jeep aún está en el aparcadero, es decir... No sé que decir —lo miro con lástima—. Si contesta el teléfono o su correo, si alguno de ustedes lo ve...

—Te llamaremos —asegura Isaac.

—Seguramente está asustado por toda la atención —le sugiere Scott—. Lo encontraremos.

—Nos vemos, ¿sí?

Apenas el padre de Stiles se aleja volteo hacia los casilleros frustrada, me llevo una mano al cabello y cierro los ojos. Siento unas manos en mi cintura, sé que es Isaac.

—Encontraremos a tus amigos —susurra en mi oído logrando erizar mi piel—. Los encontraremos.

Se quita la chaqueta azul quedando con su suéter gris, niego levemente pero insiste en colocarme su chaqueta, pues solo llevo una camiseta de tirantes. Me coloca la prenda y luego acomoda mi cabello despeinado, siento sus labios sobre los míos y no puedo evitar sonreír como idiota.

—El frío no suele afectarme mucho —le recuerdo—. Pero gracias, ricitos.

Apoya su espalda en el casillero y yo me apoyo en su pecho, por lo que alcancé a escuchar el entrenador le dijo a Scott que debía subir sus notas para poder jugar y que lo necesitaba en el equipo.

—Sé que grito mucho, pero no es porque los odie —intenta explicar—. Odia a Greenberg, pero es diferente. Es Greenberg —ríe levemente—. Solo digo que... te necesito en el equipo. Mejora tus calificaciones —me mira—. Eres buena estudiante, ayúdalo.

Siento a Isaac tensarse levemente ante la petición del entrenador, entrelazo nuestras manos para calmarlo.

—Lo haré —le aseguro y se va—. Él los ama, pero prefiere decir que los odia.

—¿Se fueron todos? —cuestiona Scott.

Isaac suspira para luego ir a mirar al pasillo.

—Creo que sí.

Con su fuerza sobrenatural Scott arranca la puerta del casillero de Stiles, todo esto provocan un ruido molesto y frunzo el ceño.

—Mis oídos —me quejo, le doy un manotazo—. Lobo idiota.

—Lo siento —se disculpa—. Era más rápido que adivinar su clave.

—Yo sé su clave —alego, me miran asombrados—. Me considera su mejor amiga.

Scott se da vuelta para rebuscar entre las cosas algo que pueda servir para rastrearlo.

—¿Vas a encontrarlo con tu olfato? —cuestiona Isaac.

—Sí, ambos lo haremos —le responde Scott, me mira—. Tu olfato no sirve para esto.

—Gracias por llamarme inútil —lo molesto, veo que tiene la intención de disculparse—. Solo bromeo, Scotty.

—Sí, claro.

—¿Por qué te toca su remera y a mí un zapato? —se queja Isaac.

—Solo huele el estúpido zapato —le ordeno, alza una ceja—. Por mí.

ᴘʟᴀᴄᴇ ɪɴ ᴍᴇ | ɪꜱᴀᴀᴄ ʟᴀʜᴇʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora