Kelly:
Jugueteo con el anillo solar en mi dedo sin mirar a la consejera estudiantil. Llevo unos minutos respondiendo preguntas sin ningún ánimo, solo hago esto porque Stiles me lo pidió y se me hace imposible decirle que no a ese humano sarcástico.
Ha pasado una semana desde lo ocurrido en la estación y no he estado bien, nunca he sido buena para controlar mis emociones por lo que suelo explotar de la nada.
El otro día en el almuerzo alguien hizo un mal comentario sobre Stiles y tuve que ser sujetada por Tyler para no saltar al cuello del idiota que molestaba a mi amigo, mis colmillos ya estaban afuera pero nadie lo notó.
—¿Cómo están las cosas con tu novio?
Sí, aún no anunciamos que nuestra relación era falsa por lo que para los demás seguimos siendo novios, unos que están algo distanciados.
—Hay cierta tensión con Scott.
—¿Has hablado con él desde esa anoche?
—No —miento descaradamente—. Tiene sus propios problemas, al igual que yo.
—¿Cómo te sientes acerca Matt? —cuestiona con delicadeza—. Tenía fotos de ti y te hizo pasar un mal momento la otra noche.
—Justicia divina —me limito a responder—. Obtuvo lo que sembró, no siento nada por él. No puede culpar a su trauma por el todo daño que causo, no es una excusa.
—¿Sientes lástima por el Matt de nueve años que casi muere ahogado?
—No —mis voz refleja frialdad—. Tampoco tuve una buena infancia y no por eso me convertí en una loca asesina.
Al menos no del todo, he hecho cosas horribles pero nunca me he escondido detrás de mis traumas ni he querido que me tengan lástima. Siempre asumo las consecuencias de mis actos.
—Ahora quiero dejar de hablar de ese chico, esta muerto y no es relevante en mi vida.
—¿Estás nerviosa por el partido de mañana? Sé que no juegas, pero tus amigos y novio sí.
—Nunca he sido fan del lacrosse, pero tal vez pueda ver a Stiles en la cancha por primera vez —me encojo de hombros—. Ya que un compañero murió y otro está desaparecido.
—Te refieres a Isaac —mi cuerpo se tensa ante su mención—. Uno de los tres fugitivos. No sabes nada de ellos, ¿verdad?
—No tengo ningún tipo de relación con ninguno de ellos —me cruzo de brazos—. ¿Por qué no tomas nota de esto?
—Tomo notas luego de la sesión.
—¿Tienen tan buena memoria? —cuestiono.
—¿Qué te parece si volvemos a ti?
—Estoy bien —me levanto bruscamente—. Creo que la sesión llego a su fin.
Ignoro sus llamados y salgo de la oficina, Stiles esta afuera esperando su turno se preocupa al verme en ese estado, pero también lo ignoro y sigo mi camino.
△ ▼ △ ▼
Ahora estoy en la veterinaria con Deaton y Scott, el chico me explico parte de su plan al día siguiente pero las cosas siguen algo tensas ya que me delató con Gerard. Por mi parte le expliqué mis razones del ataque hacia Victoria Argent y comprendió, no lo aprobó pero tampoco me juzgó.
—Así que dices que tu sangre puede curar a los humanos —dice Deaton, afirmo—. Eso es nuevo para mi.
—Pero no puede curar todo, el cáncer es un ejemplo —me encono de hombros—. Mi sangre solo acelera el proceso de muerte.
ESTÁS LEYENDO
ᴘʟᴀᴄᴇ ɪɴ ᴍᴇ | ɪꜱᴀᴀᴄ ʟᴀʜᴇʏ
FanfictionKelly Salvatore llega a Beacon Hills para comenzar una nueva vida, lejos de sus hermanos y el drama que los envuelve. En parte escapa de su hermano mayor, Damon Salvatore. Lo que ella no imaginaba era encontrar amigos y un amor que le enseñarán a p...