Capítulo 10 🩸

754 68 5
                                    

Kelly:

Llego al loft de Derek rápidamente, pues lo llame para que nos juntáramos, prefiero contarle esto en persona. Isaac decidió venir conmigo, me contó que Allison le había pedido ayuda para descubrir si su padre estaba haciendo los sacrificios pero no que no podía decirle a nadie.

El interés de Allison Argent por mi novio es el último de mis problemas ahora, mi prioridad es el encontrar al padre de Stiles. Si tengo que ir hasta el maldito infierno para evitar que ese humano sarcástico lloré, lo haré.

Derek se muestra neutral mientras le cuento todo lo ocurrido hasta que finalmente dice que me cree. Sabemos que Jennifer vendrá a verlo por lo que nos escondemos. Hago una mueca cuando escucho el ruido de un beso.

—Ya llegaron, ¿no?

Tomo esa pregunta como mi señal para salir seguida de Isaac. Scott y Stiles nos esperan en el auto. Pongo una mano en mi cintura, lado la cabeza y le sonrío falsamente.

—Hola, Jennifer.

—¿Te dijeron que era yo? ¿Que me llevo a las personas?

—Le dije que eras la arpía que esta matando gente.

—Así es —ríe falsamente—. ¿Qué hago sacrificios humanos? ¿Que las degollo? Sí, probablemente lo hago en mi hora de almuerzo. Así regreso a enseñar inglés en la secundaria el resto del día. Es totalmente lógico.

—¿Dónde está el padre de Stiles? —cuestiono molesta.

—¿Cómo puedo saberlo? —mira al pelinegro—. Derek, dime que no crees esto.

Los ojos verdosos del hombre se encuentran con los míos, trago saliva esperando su respuesta.

—¿Sabes qué le pasó al padre de Stiles?

—No.

—Pregúntale por qué casi mata a Lydia —dice Isaac.

—¿A Lydia Martin? —se hace la sorprendida—. No sé nada de eso.

—¿Qué sabes?

—Sé que estos chicos por alguna razón equivocada, están contándote una historia absurda que no pueden probar —voltea a verme—. Tal vez ella este enamorada de ti y me odia porque nos encontró juntos el otro día.

Hago una mueca al recordar que estos dos tuvieron sexo. Momentos humildes de Derek Hale, estar con la psicópata que hace rituales.

—Cariño, nunca te odiaría por un simple hombre —señalo—. Eso es algo antiguado, incluso para mi.

Isaac alza un frasco.

—¿Y si podemos probar nuestra historia?

—¿Qué es eso? —pregunta ella.

—Nos dijeron que es un veneno y una cura, lo que significa que puedes usarlo y pueden usarlo contra ti.

—¿Muérdago?

Mi increíble novio no duda en abrir el frasco y lanzar el contenido en dirección a Jennifer. Su rostro pasa a tener feas cicatrices que intenta cubrir pero es imposible. Cuando vuelve a la normalidad intenta correr pero Derek la toma del cuello para retenerla, saca sus garras de inmediato.

—Me necesitas —le dice ella.

—¿Qué eres?

—La única persona que puede salvar a tu hermana. Llama a Peter. ¡Llámalo!

—Kelly —me mira—. Hazlo.

Nuestros ojos tienen una batalla de miradas que él termina ganando, quisiera acabar con esto de una vez y matar a Jennifer. En vez de matarla saco mi celular para llamar a Peter.

ᴘʟᴀᴄᴇ ɪɴ ᴍᴇ | ɪꜱᴀᴀᴄ ʟᴀʜᴇʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora