Extra: In The Stars

607 63 17
                                    

Narrador omnisciente:

"ɪ'ᴍ ꜱᴛɪʟʟ ʜᴏʟᴅɪɴ' ᴏɴ ᴛᴏ ᴇᴠᴇʀʏᴛʜɪɴɢ ᴛʜᴀᴛ'ꜱ ᴅᴇᴀᴅ ᴀɴᴅ ɢᴏɴᴇ"

Isaac se miraba en el espejo, el rostro pálido, ojeras marcadas y ojos rojos. El terno negro estaba impecable al igual que la camisa, todo gracias a que Caroline se lo había planchado. 

La rubia había estado ocupada preparando todo, en cierta parte lo hacía para mantener su mente ocupada y no pensar en su mejor amiga. Tuvo que limpiar los zapatos de Stefan, sacar a Tyler de la cama a rastras y evitar que Damon asesinara a una pareja.

Cada uno esta viviendo el duelo a su manera. Los amigos que Kelly hizo en Beacon estaban tristes y destrozados, pero los antiguos amigos de Kelly... ellos estaban completamente rotos, es como si les hubieran quitado una parte de ellos mismos.

En la mansión Mikaelson todos escucharon el desgarrador grito de Elijah cuando se enteró de la noticia, era como si sus cuerdas vocales estuvieran a punto de explotar mientras sus hermanos no podían creerlo y siguen sin creerlo.

Alguien toca la puerta de Isaac antes de ingresar, Scott lleva una camisa blanca y tiene la mirada triste, pues sabe que no volverá a ver a Kelly.

—Ya tenemos que irnos —le dice al rubio con calma—. Solo faltamos nosotros.

—No estoy listo —admite en un susurro lastimero—. No... no puedo... no quiero...

—Lo sé —Scott traga el nudo en su garganta—. Yo tampoco.

Isaac se limpia una lágrima solitaria antes de seguir a su amigo. El camino es silencioso, mantiene la cabeza pegada en la ventana hasta llegar al lugar donde la despedirán. Una vez allí solo ve rostros conocidos, los Salvatore avisaron a un par de viejos amigos pero nada más.

Tyler llora abrazado a Caroline, la rubia intenta ser fuerte pero ya no aguanta más y se larga a llorar también, ambos perdieron a una hermana y amiga. Damon mira hacia el ataúd abierto sin expresión, su rostro impasible pero por dentro solo quiere gritar de rabia. Lo que más hiere a todos es la mirada de dolor de Stefan, se ve tan vulnerable y roto mientras se aferra a una foto de su hermana.

Ella murió por salvarlo.

Kol y Klaus Mikaelson tiene los ojos cristalizados, sí, Kol revivió hace unos días y se encontró con esa desagradable sorpresa, su pequeña vampiresa ya no está con vida. Los únicos que derraman lágrimas son Elijah y Rebekah, la rubia sigue sin creer que esto es verdad. Klaus sufre en silencio, pues siempre pensó que Kelsey... su Kelsey iba a estar por mucho tiempo allí para molestarlo.

—Me voy —anuncia Damon en voz alta, todos los miran—. Suéltame, Stefan —aprieta la mandíbula—. Dije que me voy.

El pelinegro ha canalizado su dolor de otro modo, ha estado enojado e irritado. Con ganas de matar a lo que sea que se le cruce. Stefan tuvo que frenarlo antes de que atacara a Stiles y Isaac, el pelinegro quiere culparlos de esto, pero en el fondo sabe que no es culpa de ellos. No soporta la idea de no volver a verla, no después de lo mucho que la hizo sufrir.

—Te quedas —demanda Stefan—. Necesito a mi hermano mayor —su voz se rompe—. Solo nos tenemos a nosotros ahora... no te vayas... por favor —solloza fuertemente—. No puedes dejarme... no puedo enterrarla solo.

—¡Esto es un maldito circo! Al final del día no importa cuantas velas prendamos o funerales hagamos, nada de eso va a compensar el vacío que dejo —dice el vampiro con dureza—. ¡Kelly está muerta! Nuestra hermanita... —su voz se quiebra por mi primera vez—. Se fue para siempre.

ᴘʟᴀᴄᴇ ɪɴ ᴍᴇ | ɪꜱᴀᴀᴄ ʟᴀʜᴇʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora