Capítulo 4 🩸

486 49 16
                                    

Kelly:

Ya ha pasado una semana en la que no hemos tenido noticias de Kate y nos tiene algo tensos, como quiero ayudar a que encontremos a la jaguar le transferí dinero a Derek, pues van a contratar a Braeden para que haga el trabajo.

Ahora estamos en la escuela, ni siquiera estoy en el equipo pero voy caminando con los chicos al campo de lacrosse. Isaac besa el dorso de mi mano mientras caminamos.

—Claro que aún eres el capitán, Scott —dice Stiles positivo.

—¿Subiste tus notas como te pidió el entrenador? —pregunta Isaac distraído.

—Sí —responde Scott—. Pero nunca me dijo que estaba de vuelta en el equipo. Solo que vinieran hoy a las pruebas.

—Es Bobby, aunque no lo admita soy su alumna favorita junto a Care —me encojo de hombros—. Si no estás en el equipo haré que estés en él.

—Tenemos cosas más importantes que resolver —recuerda Stiles—. ¿Ya le dijiste a los Argent?

—Les mande mensajes, pero no me respondieron.

—¿Que tu qué? —exclamo como si fuera imbécil, me mira con inocencia—. ¿Les avisaste por mensaje de texto que su hermana y tía sociópata resucitó?

—Apuesto a que no puede pagar una llamada a Francia —se burla mi rubio.

—¿Y yo qué? ¿Estoy pintada acaso? —golpeo la nuca del Alfa—. La próxima vez pide prestado mi celular.

—Esos no son problemas financieros —suspira Stiles—. Paga una resonancia magnética y una visita a la casa Eichen.

—¿Otro aviso? —pregunta Scott.

—Sí, este decía "Final".

—¿Cuánto dinero? —cuestiono relajada, los tres me miran como si estuviera loca—. ¿Qué?

—No hables del dinero como si cayera de los árboles —alega Isaac—. Menos en frente de nosotros que no tenemos nada.

—Mi dinero es su dinero, fin del problema —me encojo de hombros—. Puedo pagar tu deuda.

—No dejare que hagas eso, colmillitos —alega Stiles, ruedo los ojos—. ¿Qué diablos hacemos aquí? Tenemos 117 millones de problemas, y el equipo de lacrosse no es uno de ellos.

Mis ojos viajan a los jugadores, en el arco hay un chico que nunca había visto, pero sin duda sabe lo que hace. Ataja cada una de las pelotas con agilidad robándose las miradas de las pocas personas en las gradas.

—Ahora sí —menciono divertida—. El arquero es excelente —miro a los tres chicos—. Tienen competencia, mis amores.

—¿Quién diablos es ese? —alega Stiles.

En ese momento el chico se quita el casco revelando su rostro. No puedo evitar esbozar una sonrisa al ver como él sonríe emocionado. Es castaño claro casi rubio, ojos claros, volteo a ver mi novio pues tienen los mismos colores.

—¿Quién es ese? —pregunta Caroline llegando a mi lado—. Es realmente bueno —Stiles voltea a verla—. Quiero decir que es bueno en el arco.

—Bien, Liam —lo felicita un jugador—. Quizá seas el primer capitán de primer año.

—Aww, es un feto —comento con dulzura, miro a los chicos con seriedad—. No lo lastimen, esta chiquito.

Claramente los tres chicos me ignoran ya que están con la vista fija en el nuevo estudiante. Scott y Stiles salen de su trance para ingresar a practicar, Isaac besa mis labios para luego seguir a los chicos.

ᴘʟᴀᴄᴇ ɪɴ ᴍᴇ | ɪꜱᴀᴀᴄ ʟᴀʜᴇʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora