Kelly:
Estaba durmiendo en la habitación con Tyler cuando mi celular suena, resulta que los chicos siguieron al Kanima y ahora esta en un club esperando para matar personas.
Esta vez decido contarle mis planes para que no se preocupe.
—Es un club para homosexuales —comenta Ty mirando el lugar.
—Tal vez eso nos dice algo sobre Jackson —me encojo de hombros, me mira mal—. ¿Qué? Siempre he pensado que es gay.
—Dejemos de hablar de su sexualidad y busquémoslo.
—Creo ya lo encontré —señalo el techo, miro hacia el frente al reconocer cierto olor—. Y parece que Scott también.
—¿Qué haremos ahora? —cuestiona el híbrido, mi rostro cambia al de vampiresa—. Ni siquiera sé por qué pregunté.
Comenzamos a caminar entre la gente, pero un humo blanco bloquea nuestra visión. Intento localizar al Kanima o a alguno de mis amigos, pero es inútil.
—Odio ese humo —resoplo molesta—. ¿Dónde se fue?
—Esta paralizando gente —señala Tyler viendo como la gente cae de la nada—. Debemos detenerlo o al menos intentarlo.
—¡Jackson! —grita Scott.
Miro en esa dirección y evito rodar los ojos al ver a Derek en su faceta de Alfa, esta enojado, muy enojado. Ahogo un grito cuando el pelinegro rasguña la garganta del réptil, Tyler me toma del brazo para sacarme de allí cuando la gente comienza a crear caos.
Una vez afuera seguimos un rastro de sangre hasta llegar a unos vehículos, ahí encontramos a Jackson con el torso desnudo y su reciente herida, esta cubierto de sangre. Abro los ojos con sorpresa cuando toma una bocanada de aire.
—El maldito sigue vivo —comenta Tyler con diversión.
Escucho pasos acercándose y me coloco alerta, me relajo cuando veo a Stiles llegando junto a Scott.
—¿Qué hacemos con él? —pregunta este último.
—Hay que llevarlo a otro lado —dice Tyler, me mira—. Si quieres me llevo el auto a casa y tú vas con ellos.
—Gracias —le doy un beso en la mejilla—. No rayes mi auto, ni mucho menos lo choques.
—Aprendí mi lección, supéralo.
Le entrego las llaves y veo como se pierde en la noche, ahora volvemos la vista al chico que esta tendido en el suelo. Dos de nosotros tendrán que subirlo al auto, y no voy a ser yo.
—Esta desnudo —comenta Stiles, me encojo de hombros—. Completamente desnudo.
—No me miren a mi, no lo cargaré hasta el jeep.
△ ▼ △ ▼
Estamos en el jeep esperando a Scott, pues quiso ir a hablar con Danny, el cual resulto afectado por el veneno del Kanima. Aún no entiendo por qué Jackson querría atacar a su mejor amigo.
Suelto un bufido por milésima vez y maldigo a los chicos en silencio. Stiles intenta animarme ya que me toco llevar a Jackson apoyado en mis piernas, ninguno quiso venir en los asientos de atrás con el chico.
Lo peor de todo esto es que el idiota esta completamente desnudo, al menos hay una manta que se interpone entre nosotros.
—No logre que Danny dijera nada —anuncia subiéndose al jeep.
—Bueno, ¿por qué no nos vamos antes de que me vea un subordinado de mi papá? —dice Stiles antes de arrancar el motor, aparece la patrulla de su padre—. Dios mío, ¿podría ser peor? —el rubio hace un ruido extraño—. Fue una pregunta retórica.
ESTÁS LEYENDO
ᴘʟᴀᴄᴇ ɪɴ ᴍᴇ | ɪꜱᴀᴀᴄ ʟᴀʜᴇʏ
FanfictionKelly Salvatore llega a Beacon Hills para comenzar una nueva vida, lejos de sus hermanos y el drama que los envuelve. En parte escapa de su hermano mayor, Damon Salvatore. Lo que ella no imaginaba era encontrar amigos y un amor que le enseñarán a p...