Kelly:
Nuevo día, nuevos problemas. Estamos en la escuela ya que es día de exámenes, yo los hice al año pasado pero no planeo dejarlos solos en ningún momento.
—¿Dónde está Lydia? —pregunta Kira.
—Ella lo hizo en primer año —responde Stiles, me mira—. Tú también lo hiciste.
—No voy a perderlos de vista —niego con la cabeza—. Me da igual darlos otra vez.
—¿Significa que yo podría hacerlo en otro momento? —indaga Malia.
—Malia, estudiaste más que nosotros para esto —le recuerda Scott—. Se supone que Tyler te ayudo.
—Sí, de seguro le dio clases de anatomía —susurra Isaac en mi oído haciéndome reír—. Adoro esa sonrisa.
—Que haya estudiado no significa que vaya a hacerlo bueno —alega Malia.
—Bien —corrige Stiles sutilmente, ella lo mira confundida—. Se dice bien, no bueno.
Malia suelta un quejido de frustración y yo coloco mi mano en su hombro a modo de apoyo, sé que ella lo intenta más que nosotros ya que vivió como animal por mucho tiempo.
—Hacemos esto porque mientras estamos intentando no morir seguimos viviendo —nos recuerda Scott—. Si sobrevivo a la preparatoria, quiero ir a la universidad, a una buena.
—Son solo tres horas —menciona Caroline luego de beber de su botella con sangre—. Podemos sobrevivir tres horas.
Stiles voltea a verla con cierta duda, pues todos sabemos que las cosas nunca salen como queremos aunque esperamos que este si pueda ser un día normal.
△ ▼ △ ▼
Llenamos unos formularios y dejamos los celulares en un sobre antes de buscar nuestros asientos. Isaac queda delante de mi y puedo escuchar como tamborilea la mesa con su índice.
—Hemos estudiado juntos, lobito —le recuero en un susurro—. Lo harás bien. Te amo.
—Yo también te amo, bonita.
Lamo mis labios para ocultar la gran sonrisa que se forma en mi rostro, nunca me cansaría de escuchar esas palabras provenientes de sus labios. Giro la cabeza para darle una sonrisa a Stiles e intentar transmitirle seguridad.
Un sujeto comienza a explicar los tiempos de la prueba, alega por la falta de otro profesor y la madre de Lydia sale para tratar de localizar a Bobby. El examen comienza cuando la señora Martin regresa.
Me concentro en leer y marcar las alternativas ignorando el ambiente cargado de ansiedad a mi alrededor. Tengo muchos años en este mundo por lo que ya he rendido este examen un par de veces.
Mi concentración se va al demonio cuando escucho un ruido fuerte, una chica llamada Sidney parece haberse desmayado ganándose la atención de todos.
—Estoy bien —asegura la chica cuando la señora Martin la ayuda a levantarse—. Solo me maree un poco.
—Sidney, ¿hace cuanto tienes esto? —pregunta mirándole el brazo.
—No lo sé.
—Sra. Martin, ¿necesita que detenga el examen? —le pregunta el sujeto.
—Uhm, no —niega ella—. Todos permanezcan en sus asiento. Vuelvo en un minuto, que nadie abandone el aula.
La señora Martin toma su celular y sale del aula sin dar más explicaciones lo que me hace fruncir el ceño, pero me concentro en la prueba que esta sobre mi mesa.
ESTÁS LEYENDO
ᴘʟᴀᴄᴇ ɪɴ ᴍᴇ | ɪꜱᴀᴀᴄ ʟᴀʜᴇʏ
Hayran KurguKelly Salvatore llega a Beacon Hills para comenzar una nueva vida, lejos de sus hermanos y el drama que los envuelve. En parte escapa de su hermano mayor, Damon Salvatore. Lo que ella no imaginaba era encontrar amigos y un amor que le enseñarán a p...