Capítulo 11 🩸

685 72 2
                                    

Kelly:

Elevo mi mano por tercera vez para estamparla contra la mejilla de Derek, quien sigue inconsciente. Stiles esta en la puerta del elevador mirando todo con nerviosismo.

—Derek, despierta —lo golpeo otra vez—. ¡Vamos! —otra cachetada—. ¡Derek!

Elevo mi mano y esta vez hago estoy dispuesta a propinarle un puñetazo, su mano se aferra a mi muñeca justo antes de que lo golpee. Respira pesadamente y mira el lugar buscando a alguien.

—¿Dónde está?

—¿Jennifer? —dice Stiles—. Se fue, con la mamá de Scott.

—¿Se la llevó?

—No, le ofreció una vacaciones en Miami —ironizo—. Fueron juntos a caminar por la playa.

Derek me da una mirada de pocos amigos y entrecierro los ojos en su dirección.

—Se la llevaron —responde el humano ignorando mi mal humor—. Si eso no te parece una patada en las bolas, Scott se fue con Deucalion.

—Debemos sacarte de aquí porque viene la policía —le informo—. Levántate.

Me suelta la muñeca, agarro su mano para ayudarlo a sentarse. Va a levantarse pero se detiene al recordar algo, quedo estática en mi lugar ya que aún no suelta mi mano.

—Espera —nuestros rostros quedan demasiado cerca, tan cerca que me pierdo en el verde de sus ojos—. ¿Y Cora?

—Con Peter y Isaac —respondo saliendo de mi trance—. Tenemos que movernos, pregunta todo lo que quieras en el camino.

—Vayan —Stiles me entrega las llaves de su jeep—. Yo entretengo a la policía.

—Llámame si algo pasa.

Derek se apoya en mi para salir de aquí e ir a buscar a los demás. Estaciono el jeep rápidamente cuando veo a Isaac junto a los Argent, bajamos del vehículo para ser bombardeados con preguntas.

—¿Dónde están Scott y Stiles? —pregunta Allison.

—¿Estás bien? —Isaac acuna mis rostro en sus manos, asiento—. ¿Y los demás?

—Stiles sigue en el hospital, nos mantendrá alejados de la policía —Derek va a ver a su hermana a mi auto—. Tenemos que irnos ahora.

—¿Scott y Melissa? —pregunta Chris.

—Jennifer se llevó a Melissa —respondo apenada—. Pero vamos a encontrarla.

—Llaves —exige Derek.

—Yo las tengo —señala mi novio—. Yo conduzco.

Tienen una leve batallas de miradas hasta que Derek asiente levemente y abre la puerta del copiloto para subirse, yo me acerco al automóvil de mi amigo.

—Me llevaré el jeep de Stiles —miro a los cazadores—. También deberían irse.

—¿Qué hay de Scott? —cuestiona Allison, la ignoro para ir a abrir la puerta del jeep—. ¡Kelly! —me vuelve a llamar—. ¿Dónde está Scott?

—Se fue con Deucalion —volteo a verla—. ¿Feliz al saber su paradero?

No espero a que me responda, subo al jeep y doy la vuelta para salir de aquí a toda velocidad. Se lo importante que es el vehículo para mi amigo por lo que tengo que cuidarlo.

△ ▼ △ ▼

Ahora estoy en el loft intentando mantenerme calmada, Derek esta mirando a su hermana la cual parece empeorar con cada minuto que pasa. Isaac se acerca a ellos con nerviosismo.

ᴘʟᴀᴄᴇ ɪɴ ᴍᴇ | ɪꜱᴀᴀᴄ ʟᴀʜᴇʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora