Kelly:
Sigo sin creer que mi dulce Stiles esta siendo víctima de una posesión demoníaca, tal parece que el Nogitsune lo escogió a él.
Mi primer instinto fue dejar a los lobos en la azotea para ir a buscar a Stiles, pues todos están evacuando. Maldigo al no encontrarlo en la sala, al parecer escapó, genial. Salgo al estacionamiento para buscarlo entre la gente.
Sin embargo diviso a otra persona, a Kira. Llevo mi mano a la boca ahogando un grito cuando veo como el cable con electricidad le roza la cabeza. Es como si la estuviera buscando a ella.
—¡Cuidado!
La tomo de la cintura arrojándonos al suelo, pues el cable no deja de seguirla. Una ambulancia pasa a centímetros de nosotras y choca producto del cable que sigue moviéndose en el aire.
—Santo cielo —murmura Kira—. Mira eso.
Volteo para encontrarme con una cañería de agua rota y el cable en el suelo, el agua comienza a acercarse al cable hasta mojarlo casi por completo. Increíble, ahora va a electrocutar a las personas.
Un olor familiar llega a mis fosas nasales, Tyler, Isaac y Allison bajan de un auto por lo que no dudo en correr hasta allá esquivando el agua con facilidad. Sujeto el rostro de mi novio asegurándome de que está bien. En eso se escucha el ruido de alguien electrocutándose.
—¡Atrás! —grita Kira—. ¡Todos atrás!
Mi instinto al ver alguien herido es correr hasta allá aunque el agua me electrocute, puedo sobrevivir a la electricidad. Yo y mi estúpido sentimiento de querer ayudar a los heridos.
—¡Bonita, no!
Mi rostro choca contra el pavimento logrando sacarme una mueca de dolor cuando Isaac me empuja lejos. Alzo la cabeza sintiendo como todo gira a mi alrededor, sin duda estoy débil. Pestañeo varias veces para enfocar, mi respiración se atasca en mi garganta cuando veo a mi novio sobre el agua electrocutándose.
—¡Isaac! —grito aterrada, alguien me sujeta del estómago para evitar que corra hacia él—. ¡Suéltame, Tyler!
—No voy a dejar que vayas directo a la corriente —me aprieta más contra su pecho—. Eres mi mejor amiga, y tengo que cuidarte.
—Isaac, por favor reacciona.
Dejo de luchar contra Tyler, pues en este momento tiene más fuerza que yo. Veo el cuerpo de mi novio tendido en el suelo inmóvil, me concentro en sus latidos pero con todo el caos no logro escuchar nada y solo puedo oler piel quemada.
Kira ve como un auto se le acerca y lo salta inconscientemente, da un giro en el aire antes de caer a lado del cable. Derek y Scott se posicionan junto a nosotros en ese momento. Todos somos testigos de como Kira sujeta el cable para absorber la electricidad, sus ojos brillan de un tono anaranjado desconocido.
—Kitsune —me murmura Tyler.
Cuando nos damos cuenta que el agua es segura me zafo del agarre de mi amigo para correr y agacharme junto a mi novio, Derek llega a mi lado buscándole el pulso.
—No escucho latidos —sollozo sujetándole el rostro—. Derek, no los escucho —lo miro como si tuviera las respuestas—. Derek.
—¿Isaac? —lo remueve al escuchar mi desesperación—. No respira —me mira—. Scott, ¡no respira!
—Vamos, lobito, abre tus ojos —suplico—. Amor, respira. Por favor... Isaac —miro a los chicos—. Ayúdenlo, hagan algo de lobos no lo se.
—Ven aquí —Tyler me alza con delicadeza—. Lo mejor es que ingrese al hospital y que lo ayuden allí, ¿sí?
ESTÁS LEYENDO
ᴘʟᴀᴄᴇ ɪɴ ᴍᴇ | ɪꜱᴀᴀᴄ ʟᴀʜᴇʏ
أدب الهواةKelly Salvatore llega a Beacon Hills para comenzar una nueva vida, lejos de sus hermanos y el drama que los envuelve. En parte escapa de su hermano mayor, Damon Salvatore. Lo que ella no imaginaba era encontrar amigos y un amor que le enseñarán a p...