Kelly:
Anoche despertamos gracias a una llamada de Stiles, resulta que Jackson se escapó mientras Scott y Allison lo cuidaban. Apuesto a que hicieron cualquier cosa menos cuidar que no escapara. Los chicos decidieron que era mejor contarle todo a Chris Argent y Noah, cosa que salió mal ya que Jackson los denuncio por secuestro.
Se siente liberador haberle contado la verdad a Isaac, o al menos una parte. No quise que supiera que mi propio hermano me había matado por celos, ¿qué clase de hermano hace eso? Además eso le daría indicios de que Damon no es mi tío, sino mi hermano.
Un brazo me rodea la cintura con más fuerza para atraerme a su cuerpo, reconozco el olor a licántropo de Isaac.
—Buenos días, bonita —susurra.
—Días —respondo vagamente—. Levántate, llegaremos tarde.
—¿Puedo huir por la ventana? —pregunta en un susurro—. Cualquier cosa es mejor que bajar a desayunar con tu hermano y mejor amigo, ambos sobreprotectores contigo —me señala—. Sin contar que quieren matarme por hacerte daño en su momento.
—No, no vas a huir —niego divertida—. No van a matarte ni nada por el estilo, solo te miraran con odio.
—Eso ayuda mucho —ironiza, lo miro mal—. Bien, lo haré por ti.
—Quiero la verdad —le digo de repente—. Sé que querías hablar sobre nosotros, pero había algo más, ¿o me equivoco?
—Solo quería alejarme de Derek, esta casi obsesionado por el Kanima y no nos ha enseñado a cambiar —desvía la mirada—. La luna llena se acerca y tal vez tenga que encerrarnos.
—Bueno, si tienes que estar encerrado, estaré ahí para ti —le sonrío levemente—. Y sobre el Kanima, encontraremos como detenerlo.
Luego de vestirnos decidimos bajar a desayunar, o más obligo a Isaac a bajar, pues se muere de miedo de encontrarse con los hombres de esta casa. Una vez en la cocina les pido que lo traten bien a pesar de todo, el desayuno es algo tenso, pero sobrevivimos.
—Ten un buen día —Stefan besa mi frente, mira a Isaac—. No me agradas, deberás esforzarte más después de lo que paso. Si la hieres, no vivirás para contarlo.
—Él entendió todas sus amenazas, debemos irnos.
Me adelanto para arrancar el motor del auto, miro la puerta de la entrada donde vienen saliendo los chicos. Tyler lo frena unos segundos, veo como el rubio traga saliva.
—Escúchame, Lahey —alcanzó a oír la voz de Tyler—. Si le rompes el corazón, te quitaré el tuyo del pecho. ¿Entiendes?
—Sí, entiendo.
Dicho esto ambos se suben al auto, finjo no haber escuchado nada. Sonrío por dentro al saber que Tyler me cuida, desearía que Damon fuera más como él.
△ ▼ △ ▼
Cuando llegamos a la escuela nos separamos, voy a buscar a mis amigos a la biblioteca pues dijeron que me necesitaban.
—Hola —Scott se acerca y me da un beso en los labios sorprendiéndome—. Las cámaras, la relación falsa que tenemos.
—En ese caso, hazlo más creíble —entrelazo nuestras manos—. Hola, Stiles.
—Esto es... extraño —señala—. Su relación falsa es extraña y me dan ganas de vomitar.
—Solo sera por un tiempo —suspiro—. ¿Qué descubrieron?
—El Kanima necesita resolver algo de su pasado, creemos que puede tener que ver con los padres biológicos de Jackson...
—Y ustedes tienen una orden de restricción —lo interrumpo—. Hablaré con el quarterback, no se preocupen.
ESTÁS LEYENDO
ᴘʟᴀᴄᴇ ɪɴ ᴍᴇ | ɪꜱᴀᴀᴄ ʟᴀʜᴇʏ
FanfictionKelly Salvatore llega a Beacon Hills para comenzar una nueva vida, lejos de sus hermanos y el drama que los envuelve. En parte escapa de su hermano mayor, Damon Salvatore. Lo que ella no imaginaba era encontrar amigos y un amor que le enseñarán a p...