Capítulo 6 🩸

440 43 24
                                    

Kelly:

Para empeorar nuestros problemas apareció una lista negra con criaturas sobrenaturales de Beacon Hills, la cual tenía como clave mi nombre, definitivamente la vida me odia. Ahora estamos en la oficina de Noah contándole todo, mi vista viaja inconscientemente a la lista.

SEAN WALCOTT 250

DAVID WALCOTT 250

MICHAEL WALCOTT 250

CHRISTIAN WALCOTT 250

LYDIA MARTIN 20

SCOTT MCCALL 25

DEMARCO MONTANA 250

DEREK HALE 15

KELLY SALVATORE 70

TYLER LOCKWOOD 50

CARRIE HUDSON 500

KAYLEEN BETTCHER 250

KIRA YUKIMURA 6

ELIAS TOWN 250

—Los Walcott fueron los primeros. Al menos los primeros que sabemos. Cuatro asesinatos: Sean, su hermano y sus padres —menciona Stiles—. Los mató un asesino profesional llamado el Mudo. El arma usada fue un hacha de guerra militar. Pero Peter Hale mató al Mudo tras su intento de volar a Derek con una mina Claymore.

—El siguiente fue Demarco, llevó un barril de cerveza a la fiesta de Lydia en la casa del lago —agrega Caroline—. Lo decapitaron fuera de su auto. Y anoche, Carrie Hudson de 23 años.

—Es una lista negra —enfatiza Isaac—. Y mi novia esta ahí.

—Es una lista muerte de criaturas sobrenaturales —Scott me quita el papel para pasárselo a Noah—. Esta es solo una parte. Aún hay que descifrar el resto.

—¿Quién encontró esta lista?

—Lydia.

—¿Cómo?

—Ella la escribió —respondo vagamente—. La transcribió sin darse cuenta.

—¿Banshee?

—Banshee.

—Qué belleza —Noah rueda los ojos—. ¿Qué indican estos número junto a los nombres?

—Llegaremos a eso —asegura su hijo—. Debes saber que rompieron el código con una clave cifrada.

—Espera, ¿te refieres a una clave?

—Es un nombre —responde Isaac, juguetea con mis dedos nervioso—. La clave era Kelly. Su nombre descifró un tercio de la lista.

—Y creemos que hay otras dos claves cifradas —agrega Scott.

—Lo cual nos dará el resto de los nombres. De acuerdo. ¿Cómo conseguimos las claves cifradas?

—Tal como conseguimos el código —le dice la rubia—. Con Lydia, va a pasar el fin de semana en el lago tratando de hallar las otras dos claves.

Miramos las imágenes sobre la mesa, son de los últimos dos asesinatos. Los chicos tratan de no hacer muecas de asco mientras que con Caroline nos mantenemos neutrales.

—Ustedes no sabían lo de Demarco ni Carrie. ¿Y estos otros dos nombres de la lista? Kayleen Bettcher y Elías Town. ¿También eran hombres lobo?

—No lo sé —responde Scott—. Deaton dijo que el Nemeton atraería criaturas sobrenaturales aquí.

—¿A Beacon Hills? ¿O al condado de Beacon Hills? —indaga Noah—. En Beacon Hills hay menos de 30.000 habitantes.

—Y esa cifra está bajando —agrega Stiles.

ᴘʟᴀᴄᴇ ɪɴ ᴍᴇ | ɪꜱᴀᴀᴄ ʟᴀʜᴇʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora