Capítulo 5 🩸

459 49 22
                                    

Isaac:

Definitivamente tengo que conseguir nuevos amigos, los chicos no dejaban de llamar a nuestros celulares para que nos encontráramos en la casa de Scott. Mi novia no tenía intención de despertar así que decidí venir yo solo.

Scott nos cuenta acerca del encuentro que tuvo con un Wendigo en el hospital, ni siquiera sabía que esas criaturas existía. Lo más preocupante es que llego otro sujeto para matarlo y luego se fue.

—Como dije... —Stiles suspira—. Le conté a mi papá todo lo que pude.

—Pero, ¿no le dijiste de Liam? —pregunta Scott, me mira—. ¿Kelly sabe?

—Casi no nos dijiste nada de Liam —alego—. No iba a despertarla por nada.

—Bien, porque nos matará cuando se enteré.

—¿Qué hiciste con Liam? —cuestiona Stiles.

—Está arriba.

—¿Haciendo qué? —me atrevo a preguntar.

—Uhm... recostado.

Seguimos nuestro camino por la escalera, sin duda no le creo a Scott. Ingresamos al baño donde corre la cortina revelando a Liam, esta en la tina atado con cinta incluso tiene en su boca.

—Mi chica va a matarnos —rompo el silencio.

—Y la mía va a enloquecer —agrega Stiles.

Scott suelta un suspiro ignorando nuestras miradas de reproche, Stiles vuelve a cerrar la cortina ignorando los quejidos de Liam. Nos sentamos en la cama para que Scott nos expliqué lo que pasó.

—Así que lo mordiste —resume Stiles.

—Sí.

—Además lo secuestraste —menciono tratando de mantener la calma.

—Y lo trajiste aquí —finaliza Stiles.

—Me dio miedo —se excusa Scott—. La primera persona a la que llame fue a Kelly, pero no respondió.

—Dale gracias al cielo que ella no vino —le digo con seriedad—. Nos estaría gritando y demás.

—Nosotros no terminaremos enterrando su cuerpo en el desierto, ¿no? —dice el humano, Liam se queja desde el baño—. Por eso yo siempre ideo los planes con Kelly. Tus planes son malísimos.

—Lo sé. Por eso los llamé —recuerda—. ¿Qué hacemos?

Sacamos al chico de la bañera mientras Scott va por una silla. Lo sentamos en esta para poder hablarle, nos mira con miedo y molestia.

—Liam, te sacaremos la cinta de la boca. Si gritas, te la pondremos de nuevo —advierte Stiles—.  Si hablas despacio, no. ¿Entiendes?

Él asiente en respuesta, Stiles nos mira pero ninguno se mueve por lo que él se acerca a quitarle la cinta sin delicadeza.

—Has visto muchas cosas confusas esta noche. Y muchas más ocurrirán por las cosas que pasaron. ¿Entiendes?

—En verdad, no —susurra el chico.

—Bien. Eso está bien.

—Tampoco entiendo —decimos con Scott.

—Tú nunca entiendes nada —me mira para luego ver al Alfa—. Quizá debas decirle.

—¿Decirme qué? —pregunta el menor.

—Liam... Lo que te pasó, lo que te hice, lo que tuve que hacer para salvarte, te cambiará.

—A menos que te mate —menciona Stiles, volteamos a verlo mal—. No debí decir eso.

—¿Qué?

ᴘʟᴀᴄᴇ ɪɴ ᴍᴇ | ɪꜱᴀᴀᴄ ʟᴀʜᴇʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora