Capítulo 6 🩸

873 81 9
                                    

Kelly:

Cuando ya es de noche el autobús frena en un motel, debido a los contratiempos pasaremos la noche aquí. Stiles hace una mueca al ver el entorno.

—Vi cosas peores —comenta Scott.

—Yo también —murmuro.

—¿Dónde vieron cosas peores? —alega Stiles, volteo a mirarlo—. Sí, realmente no quiero saber que viste tú.

—Escuchen —el entrenador toca el silbato—. La reunión se postergó para mañana. Este es el motel más cercano con más disponibilidad y menos buen criterio a la hora de aceptar a unos degenerados como ustedes —con mi amiga tosemos disimuladamente—. Kelly y Caroline quedan fuera de ese criterio —aclara, sonreímos victoriosas—. Formen parejas, elijan bien.

Todos nos acercamos para tomar nuestras respectivas llaves e ir a las habitaciones, ha sido un día largo y todos queremos descansar.

△ ▼ △ ▼

Llevo puesta una remera de mi novio para estar más cómoda. El rubio esta con la cabeza recostada en mis piernas mientras acaricio su cabello con ternura. Alguien llama a la puerta de nuestra habitación con insistencia, Isaac se levanta para abrir encontrándose con Stiles y Scott.

—Tengo cuatro —informa Stiles entrando sin permiso alguno, se acuesta a mi lado—. Cuatro sospechosos.

Isaac los mira como si les hubiera salido una segunda cabeza, también creo ver algo de celos en su mirada.

—Yo solo lo seguí para llevármelo cuando sea necesario —aclara Scott ingresando.

—¿Cuatro sospechosos? —repito.

—Sí, primero eran diez. Bueno, técnicamente nueve, conté dos veces a Derek.

—¿Y quién es el número uno? —le pregunta Isaac sentándose en la cama contraria.

—¿Harris? —menciona Scott a su lado.

—Su desaparición no implica su muerte —alega Stiles.

—Por mi que se muera —me encojo de hombros, los tres me miran fijamente—. No me agrada.

—Si no esta muerto, el profesor de química está realizando sacrificios humanos en secreto.

—Creo que sonó mucho mejor en mi mente.

—¿Y si es otra persona de la escuela? —sugiere Scott—. ¿Recuerdan a Matt? No sabíamos que mataba gente.

—¿Perdón? ¿Qué? —el humano alza la cabeza, su tono de voz refleja que esta ofendido—. Sí sabíamos, lo dije el primer día.

Scott asiente lentamente.

—Sí, pero nunca pensamos seriamente que fuera Matt.

—Hablé en serio, muy enserio —enfatiza—. Nadie me escuchó.

—¿Y los otros tres? —le pregunta Isaac.

—La hermana de Derek, Cora. Nadie sabe nada de ella y es hermana de Derek.

—No juzgamos a la gente por sus hermanos —le recuerdo—. ¿Quién sigue?

—Deaton, no me gusta esa onda Obi-Wan que tiene. Me asusta.

—¿Obi qué? —repito confundida. 

—¡Dios mío! —exclama Stiles ofendido—. ¿No has visto la guerra de las galaxias?

—¿Es una película o algo así?

—Yo tampoco la he visto —agrega Scott.

—¿En que siglo viven? —dramatiza Stiles.

ᴘʟᴀᴄᴇ ɪɴ ᴍᴇ | ɪꜱᴀᴀᴄ ʟᴀʜᴇʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora