Capítulo 3 🩸

672 73 16
                                    

Kelly:

Alguien me mueve el hombro con insistencia mientras susurra mi nombre, lo ignoro para seguir durmiendo. Ni siquiera me di cuenta que alguien había abierto mi puerta, pero no importa solo quiero dormir.

—Hey —escucho la voz de Isaac a lo lejos—. Es Stiles.

—¿Qué le paso? ¿Está bien? —pregunto despertando de golpe—. ¿Necesita algo? ¿Es grave?

—No, no es nada grave. Siento asustaste —traga saliva nervioso—. No le contestaste y me llamó a mi.

Acepto su celular para hablar con Stiles, suelto un bostezo y restriego mis ojos. Veo como el rubio se sienta en la cama con timidez, nuestra relación es algo extraña.

Trae tu trasero aquí ahora —es lo primero que dice—. Tenemos una misión de Halloween.

—Cariño, estaba durmiendo. ¿Y no crees que yo ya estoy algo vieja para esas cosas.

Lo hacemos para el entrenador.

—Pensé que se lo hacíamos al entrenador.

Lo que sea, ¿sí? Lo necesita. Es vital para él, le encanta.

—Es mitad de noche —me quejo—. Quiero dormir.

—Son las 12:15 para ser exacto —agrega Isaac a mi lado.

Lo que él dice —concuerda Stiles—. Eso significa que es oficialmente la noche/día de travesuras. Y como coincidencia fortuita, es el cumpleaños del entrenador. Si no llegas en cinco minutos, te destruiré.

—No puedes destruirme —bromeo—. Eres un dulce humano y yo una vampiresa malvada.

Caroline ya está aquí. Trae a Isaac si quieres, pero vienes ahora —sentencia—. Voy a llamar a Scott. Nos vemos.

Sin duda será una noche larga, yo solo quería descansar sin que las pesadillas me atormenten, pero hago esto por Stiles.

△ ▼ △ ▼

A la mañana siguiente dejo el auto en el estacionamiento, Caroline y Isaac caminan junto a mi a medida que nos acercamos a la entrada. Diviso a Scott bajándose de su moto y a los gemelos.

—Buenos días —ladeo la cabeza—. Gemelos —revuelvo el cabello de mi amigo—. Scotty.

—Te veo adentro —dice Caroline antes de irse, Aiden la sigue con la mirada.

—¿Volvieron a la escuela? —les pregunta Scott.

—No, solo queremos hablar —responde Ethan.

—Es fuera de lo común para ustedes —interviene Stiles llegando—. Normalmente hieren, mutilan y matan.

—Yo hago lo mismo —le recuerdo en un susurro.

—Sí, pero tu estás de nuestro lado, colmillitos.

—Necesitas una manda y nosotros un Alfa —dice Aiden mirando a Scott.

—De ningún modo —alega Stiles—. Aunque muy gracioso.

—Nos pidieron ayuda y ayudamos —insiste Ethan, tiene un punto.

—Le dejaron la cara hecha pedazos, eso no es ayudar —el humano entrecierra los ojos—. En realidad es contraproducente.

—¿Por qué aceptaría?

—Porque somos de perdonar, olvidar y no juzgar métodos de sobrevivencia —me encojo de hombros—. No defiendo sus acciones, pero en parte las entiendo.

ᴘʟᴀᴄᴇ ɪɴ ᴍᴇ | ɪꜱᴀᴀᴄ ʟᴀʜᴇʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora