Kelly:
Cuando Scott esta mejor para caminar, vamos hasta hasta donde vive Derek. No le he querido comentar acerca de Victoria Argent pero temor a su reacción.
—Solo digo que necesitamos un plan nuevo, porque la próxima vez, alguno estará demasiado herido para curarse —sentencia Derek.
—Ya entendí —responde Scott—. No podemos salvar a Jackson.
—Y al parecer no se muere —recuerdo molesta—. Nunca he visto algo como él.
—Yo tampoco —agrega el Alfa mientras se sienta—. Cada luna llena lo hace más fuerte.
—¿Y cómo lo detenemos?
—No lo sé, ni siquiera se si podemos —responde el mayor.
—Quizá debemos dejar que se encarguen los Argent —sugiere Scott.
—En tus sueños —frunzo el ceño—. No sabrán como lidiar con ello, puede que tengas las armas, pero nosotros la fuerza.
—Yo soy el que lo convirtió —enfatiza Derek—. Es mi culpa.
—Sí, pero tu no lo convertiste en esto —me agacho para quedar a su altura—. Estoy segura que no querías que esto pasará —tomo el atrevimiento de sujetar su mano—. No mataste a esas personas, él lo hizo.
—Kelly...
—No es tu culpa —lo interrumpo, sus ojos verdosos no se despegan de los míos—. Encontraremos una forma de detenerlo, lo prometo.
—Ella tiene razón —Scott carraspea incómodo, nos separamos de inmediato—. Esto pasó por algo de su pasado, ¿no?
—Eso es una leyenda de un libro, no es tan simple —alega el pelinegro.
—¿qué es lo que no nos estás diciendo? —mi amigo lo confronta.
—¿Por qué siempre crees que les oculto algo?
—Scott tiene un punto —hago una mueca—. Siempre ocultas algo.
—Quizá lo hago para protegerlos —me mira fijamente.
—Dulce —admito—. Pero no creo necesitar protección.
—¿Ser parte de tu manada no implica no tener más secretos?
—Vete a casa, Scott —le dice—. Duerme, cúrate. Ve que tus amigos estén a salvo. Porque pronto habrá luna llena, y por cómo están las cosas, presiento que esto será difícil.
—¿Vienes? —me pregunta el adolescente, niego levemente—. Te veo luego.
Deja un beso en mi mejilla para luego salir del tren abandonado y perderse hasta la salida. Me siento junto a Derek y permanecemos en silencio.
—¿Qué le hiciste a la cazadora? —se atreve a a preguntar—. ¿La mataste?
—Algo como eso —hago una mueca—. No estoy orgullosa porque yo no pedí que me mataran con sangre de vampiro en mi sistema, pero creo que esto es diferente.
O quiero convencerme de que lo es, porque si no estaría haciendo lo mismo que Damon me hizo hace años. Me convertiría en un monstruo como el.
—¿La convertiste?
—No —lo miro de reojo—. Solo la maté con mi sangre en su sistema, necesita algo más para ser una vampiresa por completo.
—¿Entonces ella está bien?
—No, no pasará de mañana —lamo mis labios—. Si no completas la transición mueres.
—¿Por qué no le dijiste a Scott?
ESTÁS LEYENDO
ᴘʟᴀᴄᴇ ɪɴ ᴍᴇ | ɪꜱᴀᴀᴄ ʟᴀʜᴇʏ
Fiksi PenggemarKelly Salvatore llega a Beacon Hills para comenzar una nueva vida, lejos de sus hermanos y el drama que los envuelve. En parte escapa de su hermano mayor, Damon Salvatore. Lo que ella no imaginaba era encontrar amigos y un amor que le enseñarán a p...