Isaac:
Fui a ver a Kelly ese día y no quiso verme, no dio explicaciones. Caroline fue la que se encargó de ir a la puerta a decirme que lo mejor era irme. Ha faltado a la escuela por lo que se me ha hecho difícil verla.
Ahora estamos en la clase de gimnasia con el entrenador, apenas salgo al patio siento su característico olor. Esta junto a Caroline y ríe enérgicamente por algo que la rubia le dijo. Sus ojos avellana se encuentran con los míos y su sonrisa se borra levemente.
Niego con la cabeza, sé que no he hecho nada malo, quiero pensar que esto no es mi culpa o a lo mejor si hice algo para hacerla enojar. Tal vez es por su hermano Damon o simplemente se aburrió de mi.
Me agacho para abrochar mejor los cordones, mis sentidos me hacen ponerme alerta, el olor a Alfa me llega por ambos lado y de reojo veo a los gemelos. El entrenador toca el silbato y todos salen corriendo, yo me demoro un poco en levantarme.
—¡Regulen el ritmo! ¡Vamos!
Alguien me toca el hombro y me sobresalto, veo que es Scott.
—Isaac.
—Son ellos —lo empujo.
—Isaac —me llama, lo ignoro—. ¡Espera!
Corro a toda velocidad siguiendo a esos idiotas, no me fijo en nada mas. Solo me importa alcanzarlos, pues son responsables de muchas cosas. En algún punto los pierdo y me doy cuenta que estoy alejado del resto.
Era una trampa, maldición.
Alguien me empuja y caigo de lleno al suelo, ruedo unos metros en bajada. No tardan en llegar hasta mi para sujetarme entre ambos y me levantan del cuello.
—No creo que a mi novia le agrade esto —les digo suponiendo que vendrá—. No tiene el mejor temperamento.
—¿Novia? —repite uno burlón—. ¿Qué nos va a hacer una chica?
—Ethan, siempre lo olvido —le dice el otro—. ¿Cuántos huesos hay en el cuerpo humano?
—No lo sé, contemos.
El tal Ethan no termina de decir nada más ya que un puño de estrella en su rostro lanzándolo contra un árbol, escucho su espalda sonar. El otro gemelo recibe una patada en el estómago que le quita el aire y escucho como le doblan el brazo.
Kelly se arregla el moño antes de sonreír de manera arrogante. ¿Puede verse más sexy?
—Esos son más dos —pone una mano en su cintura—. Soy la chica que va a patear sus estúpidos traseros.
Me levanto rápidamente cuando los Alfas hacen brillar sus ojos y sacan sus garras, hago lo mismo mientras Kelly mantiene su rostro normal por el momento. Scott se nos une, estamos por comenzar a pelear cuando un grito nos alerta.
Corremos por el lugar hasta llegar junto a la multitud, freno en seco al ver un cuerpo ensangrentado atado a un árbol.
—Es él, ¿no? —cuestiona Stiles—. El otro chico desaparecido.
Scott asiente levemente, el padre de Stiles no tarda en llegar y nos envían a todos de vuelta a la escuela. Las chicas caminan a nuestro lado con los brazos entrelazados.
—¿Vieron cómo lo miraban los gemelos? —cuestiono.
—Sí —responde Stiles—. ¿Cómo si no tuvieran idea de lo que pasó?
—No, ellos sabían —insisto.
—El chico fue estrangulado con un garrote —enfatiza el humano—. ¿Solo yo veo las falta de características de lobo en estos asesinatos?
ESTÁS LEYENDO
ᴘʟᴀᴄᴇ ɪɴ ᴍᴇ | ɪꜱᴀᴀᴄ ʟᴀʜᴇʏ
FanfictionKelly Salvatore llega a Beacon Hills para comenzar una nueva vida, lejos de sus hermanos y el drama que los envuelve. En parte escapa de su hermano mayor, Damon Salvatore. Lo que ella no imaginaba era encontrar amigos y un amor que le enseñarán a p...