Narrador onmisnciente:
"ɪ ᴊᴜꜱᴛ ᴋɴᴏᴡ, ʏᴏᴜ'ʀᴇ ɴᴏᴛ ɢᴏɴᴇ
ʏᴏᴜ ᴄᴀɴ'ᴛ ʙᴇ ɢᴏɴᴇ"Cualquiera que hubiera visto a cuatro sujetos excavando para sacar un ataúd habría llamado a la policía, gracias al cielo que lo hicieron de noche. Luego se dieron el tiempo de volver la tierra a la tumba y dejar como si nada hubiera pasado.
El camino a Nueva Orleans fue en completo silencio, Kol y Elijah se fueron en los asientos traseros mientras Klaus conducía con Rebekah a su lado, el cuerpo de Kelly iba en el maletero cubierto con una sábana.
Ahora Freya Mikaelson se encuentra colocando velas alrededor del cuerpo inerte de Kelly Salvatore, una vez que esta todo listo comienza a recitar palabras en latín. Elijah y Klaus se encuentran allí observando todo, esperando que todo resulte bien. Los ojos de la rubia sangran pero no se detiene hasta completar el hechizo, ahora solo queda esperar y ver que ocurre.
—Elijah —lo llama su hermana—. Puedo hacer otra cosa —hace una breve pausa—. Borrar sus recuerdos de Beacon Hills, así se quedaría aquí... contigo.
—Seguiría enamorada de nuestro hermano —asume Klaus—. No recordaría a ese joven lobo.
—No —niega el trajeado, aunque la idea es tentadora—. La amo, pero ella ya no es mía. Solo quiero que ella sea feliz aunque no sea conmigo.
Ninguno de los dos sigue insistiendo. Elijah se pasea por el lugar pensando en lo que su hermana le acaba de ofrecer. Él nunca le haría algo así a su Fiore, no se perdonaría el quitarle la felicidad. Si amas a alguien, tienes que dejar que sea feliz.
Al cabo de unos minutos pasa lo esperado, un ruido de voces llega a los oídos de Kelly despertándola de golpe sintiendo su corazón latir con fuerza. Esta sobre una mesa de madera y se endereza en busca de aire. Elijah se acerca de inmediato cuando la ve analizando el lugar con miedo.
—¿Elijah? —frunce el ceño al verlo, lleva una camisa blanca manchada con tierra—. ¿Qué pasó?
—¿Recuerdas lo que pasó en Beacon Hills? —pregunta con cuidado, ella asiente—. Todo salió bien, los chicos lograron encerrar al Nogitsune y matar a los Oni.
—¿Todos salieron vivos?
—Sí —le responde Klaus—. Ellos están bien.
—¿Qué hay de mí? Morí —recuerda ella vagamente—. Dime que no estás muerto.
—Nadie está muerto —interviene Freya—. Hice un hechizo para traerte de vuelta, pero trajo consecuencias.
La pelinegra mira a sus dos amigos con confusión, la bruja no había mencionado eso hasta ahora. Kelly traga saliva pensando lo peor, pues revivir siempre trae consecuencias.
—¿Voy a morir de todos modos?
Freya hace una leve mueca.
—Solo si no completas la transición.
—Volviste como humana en transición a vampiro —aclara Elijah—. No quería que esto pasara, lo siento.
La sorpresa en el rostro de Kelly es clara, pero se las arregla para sonreír como siempre e intenta ver el lado bueno de esto. Esta vez al menos tiene la oportunidad de elegir que hacer ya que nadie de su familia sabe que esta viva.
—Tengo un día para decidir.
—¿Decidir qué? —interviene Klaus—. Bebes o mueres, y no creo que quieras morir de nuevo.
—Es su decisión, Niklaus. La apoyaremos de todos modos.
—No quiero morir, no puedo morir otra vez —los ojos de Kelly se cristalizan—. Pero quiero disfrutar un par de horas siendo humana.
ESTÁS LEYENDO
ᴘʟᴀᴄᴇ ɪɴ ᴍᴇ | ɪꜱᴀᴀᴄ ʟᴀʜᴇʏ
FanfictionKelly Salvatore llega a Beacon Hills para comenzar una nueva vida, lejos de sus hermanos y el drama que los envuelve. En parte escapa de su hermano mayor, Damon Salvatore. Lo que ella no imaginaba era encontrar amigos y un amor que le enseñarán a p...