Narrador omnisciente:
"ɪ ᴄᴏᴜʟᴅɴ'ᴛ ʜᴇʟᴘ ɪᴛ, ɪ ᴘᴜᴛ ʏᴏᴜ ᴛʜʀᴏᴜɢʜ ʜᴇʟʟ"
Isaac camina en círculos alrededor de su habitación. En su mente se reproduce una y otra vez el dolor y decepción en los ojos de Kelly al revelar que había besado a Allison.
Todo provocado por impulso cargado de celos. Ver a Kelly yéndose con Scott a lo que parecía una cita fue demasiado para él, y no tuvo el valor de preguntarles si estaban juntos, simplemente tomó sus cosas y fue donde Allison con la excusa de ayudarla en la investigación.
El fin de su relación con Kelly, los ninjas extraños y la inminente sensación de que algo peligroso se acerca le han pasado la cuenta.
Isaac sintió ganas de morir cuando Kelly le reveló que había tenido sexo con Derek por venganza, pero no podía reclamar nada porque no estaban juntos y él había besado a Allison.
Todo era un maldito caos.
Se amaban, por muy extraño que sonara, el haber estado con otras personas les demostró que no se habían olvidado el uno al otro.
Allison Argent era hermosa, amable y divertida, era una buena chica y por alguna razón se preocupaba por él, pero no era Kelly, no era esa vampiresa que lo traía loco desde que se conocieron.
Isaac ya sabía lo que quería, él quería estar con la chica que ama y esa chica es Kelly, haría lo que fuera necesario para recuperarla, se arrepiente tanto de haberle pedido un tiempo separados, tal vez esto no habría pasado.
—Hola —el rubio saluda a la cazadora mientras ingresa al cuarto—. La puerta estaba abierta, deberías mejorar la seguridad.
—Bueno, en ese caso pondré una trampa para animales en el suelo —ríe Allison, se quedan mirando unos segundos—. Pero no viniste aquí para hablar de eso.
—Debemos hablar de lo que pasó, de nuestro beso —murmura Isaac—. Verás, yo...
—Estás locamente enamorado de Kelly, todos pueden verlo —interrumpe Allison—. Y lo entiendo, ella es... maravillosa.
Allison sentía atracción hacia Isaac, habían pasado algunas tardes como amigos pero ella comenzó a verlo de forma diferente, aunque seguía sintiendo cosas por Scott, su mente es un caos.
—Esta vez lo arruiné todo —Isaac suelta un suspiro—. Debe odiarme demasiado.
—No lo creo —niega levemente—. Veo la forma en que se miran, incluso luego de haber terminado siguen mirándose del mismo modo.
—Te debo una disculpa por lo que pasó, te bese cuando sigo estoy enamorada de otra y no te merecías eso.
—Un beso es de dos, no te preocupes —Allison le da una cálida sonrisa—. Sabía que tu corazón estaba ocupado, fue solo un beso.
Isaac asiente pensativo, fue un solo que le trajo muchos problemas con la chica que en verdad quiere. No se considera infidelidad porque estaban separados pero eso no quiere decir que sea menos importante.
△ ▼ △ ▼
Los tres hermanos Salvatore están en el salón de su casa viendo televisión. Stefan llama el nombre de Kelly por milésima vez sin obtener respuesta, la pelinegra esta perdida en sus pensamientos y todos lo notan.
—¿Dónde está tu mente? —cuestiona Stefan sentándose a su lado—. Te hemos estado hablando por minutos.
—Es por ese lobo —asume Damon—. No te preocupes, nadie se ha muerto de amor.
Stefan lo mira con el ceño fruncido, ¿acaso no se le ocurrió otra cosa mejor que decirle a su hermana menor?
—¿Qué? —murmura el pelinegro—. No busquen consejos amorosos conmigo, basta con ver mi vida amorosa para saber que no sirvo para eso.
—Ninguno sirve para esto —corrige Kelly con cierta burla—. Ustedes se enamoraron de la misma chica, dos veces —enfatiza—. Y yo... me enamoré de un licántropo que me pidió tiempo para pensar, él termino besando Allison y yo teniendo sexo con Derek.
—¿Isaac besó a Allison? —repite Stefan atónito—. ¿La cazadora?
—¿Desde cuando hay team Derek? —cuestiona Damon confundido—. ¿Cuándo ocurrió esto? Necesito contexto.
—No hay teams —niega Kelly—. No hables estupideces. Fueron dos errores, cada uno cometió un error.
—Tomaron malas decisiones —dice Stefan—. No son errores, son decisiones.
—Oh, gracias, eso me hace sentir mejor —ironiza Kelly—. ¿Creen que le guste Allison?
—La chica no esta mal, es linda —afirma Damon, mira de reojo a su hermana—. Pero tú eres mejor por naturaleza. Vampiresa le gana a humana, siempre.
—Por eso Elena tiene un novio humano mientras tu estás aquí fingiendo que no te importa —lo molesta Stefan, su hermano lo mira mal—. Solo digo los hechos.
—Centrémonos en la vida amorosa de nuestra hermana menor —pide el pelinegro—. Gracias.
Kelly tapa su rostro con un cojín mientras maldice en voz baja. Tiene más de cien años pero aún se siente una novata en cuanto a relaciones y todo eso porque ninguna de sus relaciones duraba.
"ɪ ʀᴇᴀʟɪᴢᴇ ᴛʜᴀᴛ ɪᴛ'ꜱ ᴍᴜᴄʜ ᴛᴏᴏ ʟᴀᴛᴇ
ᴀɴᴅ ʏᴏᴜ ᴅᴇꜱᴇʀᴠᴇ ꜱᴏᴍᴇᴏɴᴇ ʙᴇᴛᴛᴇʀ"La mente de Kelly era un desastre, había descubierto que era una especie de híbrida vampiro-demonio, había retomado su relación con Isaac y unos ninjas demoniacos parecían seguirlos.
Pero si había una cosas que tenía clara y era que tenía que hablar con Derek, lo de ellos fue solo sexo, pero quería asegurarse de que en verdad lo fuera para ambos.
—Hola —saluda ingresando al loft—. ¿Estás solo?
Derek quita su vista del libro para posar sus ojos sobre la vampiresa, la cual viste ropas oscuras como es usual. Con tan solo ver sus orbes color avellana sabe a que ha venido.
—Sí, estoy solo —afirma Derek—. ¿Quieres algo de comer o beber?
—No, gracias. Con todo lo que esta pasando no tengo cabeza para eso.
Kelly se sienta a su lado en el sofá, él puede notar las ojeras oscuras bajo sus ojos y sus labios grisáceos, deduce que esta teniendo problemas con la sangre, problemas que nadie más nota, solo él.
—Tuvimos sexo —recuerda Kelly—. Fue bueno, realmente bueno —lo mira de reojo—. Pero quiero aclarar las cosas.
—Volviste con Isaac —dice Derek, ella se sorprende de que lo sepa—. Stiles me lo dijo.
—Claro —ríe Kelly—. No suele guardar muchos secretos.
—Me alegra que seas feliz —dice Derek luego de un silencio—. En serio, me alegro por ti.—No quiero que sientas que te use porque realmente lo disfrute —Kelly traga saliva—. Y no podemos negar que había tensión.
—La había —asiente Derek, ambos hablan en pasado pero aún se siente aquella vibra entre ellos solo que la ignoran—. No te preocupes, todo esta bien.
—¿Seguimos siendo amigos? —la vampiresa estira la mano en su dirección—. No quisiera que las cosas fueran incómodas.
—No hay porque hacerlas incómodas —le acepta la mano—. Somos amigos.
Tal vez en otro universo Derek se animo a luchar por esa atracción que sentía hacia Kelly y pudieron hacer funcionar las cosas, solo tal vez.
____________________
Fue un extra muy cortito, lo sé, pero estoy tratando de recuperar la inspiración de esta historia😭😭
Las frases son de la canción Save your tears remix
ESTÁS LEYENDO
ᴘʟᴀᴄᴇ ɪɴ ᴍᴇ | ɪꜱᴀᴀᴄ ʟᴀʜᴇʏ
FanfictionKelly Salvatore llega a Beacon Hills para comenzar una nueva vida, lejos de sus hermanos y el drama que los envuelve. En parte escapa de su hermano mayor, Damon Salvatore. Lo que ella no imaginaba era encontrar amigos y un amor que le enseñarán a p...