Kelly:
Sé el raro cruce de mirados que tuvimos con Scott y Isaac, mi novio sabe sobre los sentimientos que tuvo Scott por mi, o no sé si los sigue teniendo pero tenemos una conexión que no se va a romper fácilmente. Isaac se mantiene en una esquina y casi ni me ha mirado, me gustaría saber que pasa por su cabeza.
Caroline se mueve de un lado a otro sin poder estar quieta, estoy sentada entre las bañeras de Stiles y Scott esperando alguna reacción. Han pasado horas sumergidos por lo que estoy comenzando a desesperarme.
Me levanto rápidamente y busco las toallas cuando los tres despiertan, Deaton vuelve a la sala cuando escucha ruido.
—Lo vi —exclama Scott—. Sé dónde queda.
—Sí, lo pasamos. Había un tocón —informa Stiles—. Un árbol enorme, ya no es tan grande, lo cortaron, pero aún es muy grande.
Caroline se acerca con la toalla para nuestro amigo humano mientras yo le tiendo la toalla a Scott para que se seque, pues estuve bajo hielo y no fue nada agradable.
—Gracias —sonríe levemente—. Fue cuando buscábamos el cuerpo.
—La noche que Peter te mordió.
—Yo estaba en el auto con mi madre —agrega Allison—. Casi le damos a alguien.
—Era yo, casi me atropellan —señala Scott—. Podemos encontrarlo.
—¿Qué? —exclama Allison al ver nuestros rostros.
—Ustedes pasaron mucho tiempo inconscientes —responde mi novio.
Stiles fija sus ojos castaños en mi amiga rubia.
—¿Cuánto es mucho tiempo?
—Dieciséis horas —responde Caroline con voz preocupada.
—¿Estuvimos en el agua 16 horas? —repite Scott incrédulo.
—Ahora eres una sirena —intento bromear, no es tiempo para bromas—. La luna llena sale en menos de cuatro
△ ▼ △ ▼
Estoy sentada en una mesa de metal, Isaac se acerca a mi con disimulo para luego pasar su brazo alrededor de mi cintura de forma posesiva. Los chicos ya terminaron de secarse y se cambiaron de ropa.
—Te quiero —murmuro en su oído—. Lo sabes, ¿no?
Voltea el rostro haciendo que nuestras narices se rocen, los miro directo a los ojos casi sin pestañar. Necesito que este seguro de que solo tengo ojos para él.
—Yo también te quiero, bonita.
Miramos a los demás cuando Scott comienza a decir que tiene que volver con la otra manada, lo cual me parece una estupidez.
—No regresarás con ellos —le dice Stiles.
—Hice un trato con Deucalion.
—¿No les suena como un trato con el diablo? —dicen Caroline y Stiles a la vez, se miran sorprendidos por eso.
—¿Por qué es importante? —pregunta mi novio jugando con un mechón de mi cabello.
—Porque aún no podemos vencer a Jennifer sin ayuda de ellos.
—Por alguna razón confía en ti y suele hacerte caso —Allison me señala—. Dile que se equivoca.
—Ella sabe que no me equivoco.
—Momentos como estos a veces exigen unirse con gente que normalmente consideras enemiga —digo recordando algunas peleas en Mystic Falls que ganamos gracias a eso—. Creo que Scott sabe lo que hace.
ESTÁS LEYENDO
ᴘʟᴀᴄᴇ ɪɴ ᴍᴇ | ɪꜱᴀᴀᴄ ʟᴀʜᴇʏ
FanfictionKelly Salvatore llega a Beacon Hills para comenzar una nueva vida, lejos de sus hermanos y el drama que los envuelve. En parte escapa de su hermano mayor, Damon Salvatore. Lo que ella no imaginaba era encontrar amigos y un amor que le enseñarán a p...