Isaac:
Al llegar a Beacon Hills dejamos a las chicas en sus casas y vamos hasta la veterinaria de Deaton, bajamos a Derek y la lluvia nos empapa en el proceso. Lo dejamos con cuidado en la camilla esperando que Deaton nos pueda ayudar.
—Vaya —murmura el moreno.
—¿Vaya? —repite Stiles—. Vaya como: "¿He visto esto antes y sé que hacer?" Porque ese el "vaya" que buscamos.
—Creo que estás sobreestimando mis habilidades.
—Está frío —menciona Caroline luego de tomarle la mano con delicadeza—. Muy frío.
—¿Crees que esto es permanente? —pregunta Scott.
—Ni siquiera estoy seguro de que un diagnóstico médico sea adecuado —le revisa las pupilas—. Esto es más de lo que sé.
—Entonces, ¿qué diablos hacemos con él? —cuestiono cruzándome de brazos.
—¿Hasta que se despierte? Probablemente, no demasiado —responde Deaton—. Será mejor que lo dejen aquí. Estará a salvo aquí.
—¿A salvo de Kate? —pregunta Stiles.
—Si él está vivo, y ella es lo que dicen, no podrá pasar esa puerta.
Caroline hace una mueca apenada.
—¿Por qué querría hacerle esto a él?
—Conociendo a Kate, será por alguna razón que solo es favorable para ella.
—Y desfavorable para los demás —agrega Stiles negando.
—Deberían irse a casa —sugiere Deaton—. No parece estar en peligro, así que deberían dormir un poco. Mañana hay escuela —me mira de reojo—. Y deben comenzar a ocuparse de sus propias vidas de nuevo.
—Alguien debería quedarse contigo —propone Scott.
Caroline baja la vista a su mano aferrada a la de Derek.
—Yo me quedaré —ladea la cabeza—. Mis notas son excelentes, de hecho, ua me gradué en Mystic Falls, ir a la escuela aquí es solo por diversión.
—No estoy de acuerdo con esto —se queja su novio.
—Ustedes tres, váyanse —nos ordena la vampiresa—. Puedo cuidarme a mi misma.
Stiles niega nuevamente.
—No.
—Mándanos un mensaje si algo sucede —digo cansado.
—No, sigo sin estar de acuerdo. No me voy a ninguna parte...
Caroline lo silencia dándole un beso en los labios, apartamos la mirada hasta que dejan de besarse. Scott toma a su amigo del brazo para llevárselo de allí.
—Isaac —me llama Deaton, volteo la cabeza—. Ve a directo a casa, hay una sorpresa esperándote.
Frunzo el ceño antes de salir siguiendo a los chicos. ¿Una sorpresa? La única sorpresa que me gustaría es poder ver a Kelly una vez más, no quiero otra sorpresa.
△ ▼ △ ▼
Al llegar a la casa saco entro con cuidado e intentando hacer el menos ruido posible, se supone que estábamos de campamento. Suspiro aliviado al ver las luces apagadas, sigo mi camino y doy un brinco en mi lugar cuando la lámpara se enciende.
—Buenas noches —sonrío con inocencia—. ¿Cómo estás?
Stefan Salvatore esta de pie junto a la lámpara con los brazos cruzados a la altura de su pecho. Su ceño fruncido casi como es usual, no es una persona muy sonriente, lo era más cuando estaba su hermana.
ESTÁS LEYENDO
ᴘʟᴀᴄᴇ ɪɴ ᴍᴇ | ɪꜱᴀᴀᴄ ʟᴀʜᴇʏ
FanfictionKelly Salvatore llega a Beacon Hills para comenzar una nueva vida, lejos de sus hermanos y el drama que los envuelve. En parte escapa de su hermano mayor, Damon Salvatore. Lo que ella no imaginaba era encontrar amigos y un amor que le enseñarán a p...