Kelly:
Apoyo mi cabeza en la ventana del Camaro azul, suelto un suspiro cansado y veo como el pelinegro estira la mano para cambiar la radio. No hemos hablado mucho desde que fue por mi a Nueva Orleans, pero sé que esta de buen humor lo cual es bueno.
—No tendrías que haber ido por mi —rompo el silencio—. No era necesario.
Voltea unos segundos para clavar sus ojos azules en mi.
—Si no iba a buscarte, nunca habría vuelto a Beacon Hills —resopla—. Los Originales tienen demasiados problemas y para ayudar a solucionarlos tendrías que haberte quedado un milenio.
—Solo ayudaba a viejos amigos, no iba a mudarme al Barrio Francés.
—¿Sabes? Creí que habías vuelto con Elijah —comenta desinteresado—. No estuviera estado mal... era bueno para ti.
—Damon, por milésima vez —suspiro cansada—. Tengo novio y se llama Isaac.
—Estuviste cuatro meses en Nueva Orleans lejos de tu novio lobo —me recuerda—. ¿Me vas a decir que no saliste con nadie?
—No —frunzo el ceño—. ¿Tú has salido con alguien? Después de...
—No la menciones —me interrumpe—. Eramos tóxicos para el otro y nos dimos cuenta de eso, tengo que alejarme de ella.
—Lo entiendo, pero ¿por qué te mudas a Beacon Hills? —me cruzo de brazos—. No podía ser a otro lugar.
—Nop —mantiene la vista en el camino—. Quiero pasar tiempo con mis hermanos, sin nada maligno de por medio.
—¿Qué?
—Estoy aprendiendo de mis errores, voy a tratar de ser un mejor hermano.
—Ya te mudaste —asumo, suelta una risa—. Por eso Stefan no respondía mis llamadas.
—Si te sirve de algo Caroline y Tyler me odian —se encoje de hombros—. Stefan me hizo prometerlo, así que voy a comportarme.
—Eso espero.
El silencio vuelve a invadirnos a medida que nos acercamos a Beacon Hills, puedo ver cartel de la entrada y un escalofrío recorre mi columna. Sé que la manada de Alfas ya esta aquí, pero no han hecho nada ya que mis amigos me lo habrían dicho.
Siento algo diferente en el ambiente a medida que nos acercamos, no es solo por la manada de Alfas es algo más. Y sin duda no es nada bueno.
Bienvenida otra vez, Kelly Salvatore, me digo a mi misma.
△ ▼ △ ▼
No pude hablar con nadie ya que llegue de madruga, pero Stiles sabe que estoy en el pueblo. Scott es otro tema, no hemos cruzado palabra en todo el verano debido a mi petición, pero debo admitir que lo extraño.
Con Derek nunca fuimos de hablar por lo que tampoco he sabido mucho de él. Isaac me respondía cuando tenía tiempo, pues el Alfa lo tenía ocupado en algo y no se si recibió mi mensaje avisando mi llegada.
Tomo la chaqueta y bolso de mi cuarto para luego bajar las escaleras, en la cocina me encuentro a mis dos mejores amigos y uno de mis hermanos bebiendo sangre.
—Renuncié a la escuela —anuncia Tyler.
—Y yo entré —sonríe Caroline, alzo una ceja—. No me vendrá mal.
Eso es nuevo, la chica quería alejarse de todo el drama adolescente el año pasado y ahora va hacia él. Aquí hay algo más.
—Escondes algo, rubia —entrecierro los ojos—. Ya lo descubriré.
ESTÁS LEYENDO
ᴘʟᴀᴄᴇ ɪɴ ᴍᴇ | ɪꜱᴀᴀᴄ ʟᴀʜᴇʏ
FanfictionKelly Salvatore llega a Beacon Hills para comenzar una nueva vida, lejos de sus hermanos y el drama que los envuelve. En parte escapa de su hermano mayor, Damon Salvatore. Lo que ella no imaginaba era encontrar amigos y un amor que le enseñarán a p...