Rhaella era acompañada por sus sobrinos y sus primas. Rhaenyra le había pedido que fuera testigo de aquella unión entre ella y Daemon y ella acepto sin poder decirle que no. Volvería a Marcaderiva después de eso.
No dejaba de pensar en Aegon y en Helaena. ¿ Su boda sería igual? Se preguntaba una y otra vez mientras veía aquella boda tradicional frente a ella.
La ceremonia había terminado y Rhaella se fue a la habitación que le había asignado Rhaenyra. Al día siguiente se iría a Marcaderiva a pasar un tiempo con su tía Rhaenys. Alguien toco la puerta y esta abrió encontrándose con Luke.
—Hola, tía — saludo y Rhaella sonrío — ¿ Puedo pasar?
Rhaella se hizo a un lado y lo dejo pasar.
—Te traje algo — sonrío —Aegon dijo que era tuyo y lo tiro al mar, pero yo lo tomé en Marcaderiva.
Rhaella frunció el ceño.
—¿ Qué es? — pregunto con curiosidad.
Luke le entrego el broche que ella había visto aquella noche en su habitación, la noche de su primer beso. Rhaella se quedó observando el broche sin reparar la presencia de Luke.
—Es muy bonito, gracias Lucerys.
—Puedes decirme Luke —dejo un gran beso en su mejilla —Nos vemos en la cena, tía.
—Nos vemos.
La noche había caído y Rhaella fue al comedor. Ahí estaban ellos, parecían una...... familia. Aunque parecía que Jace no aceptaba del todo a Daemon y Luke era pequeño para entender aquello.
—Buenas noches —saludo y se sento al lado de Luke.
—Mi hermosa Rhaella —Rhaenyra la miraba como si fuera una maravilla—Me gustaría que te quedaras más tiempo.
Le recordaba tanto a Shiera y de sus tardes con ella y Alicent. Solían pasar las tardes juntas y hablar y hablar sobre los dragones.
—Tengo que ir con la tía Rhaenys — sonrío —Pero le prometí a Jace venir de vez en cuando.
Rhaenyra miro a Jace y este le sonrío.
—¿ Por qué aceptaste tal cosa? —pregunto la mayor —Siempre haz sido muy unida a tus hermanos y a tu madre.
—Me vendría buen un lugar diferente, que no sea la Fortaleza.
—¿ Es por Aegon? — se atrevió a preguntar y Rhaella miro a Jacearys.
¿ Cómo sabía que era por Aegon?
—No es por eso.....
—Tal vez sea porque el va a casarse con Helaena y ya no puede pasar el tiempo contigo como desde que eran niños. Pasaban mucho tiempo juntos.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE SOMBRAS {AEGON II TARGARYEN}
FanfictionRhaella Targaryen La hija adoptada de la reina Alicent y el rey Viserys I La mejor amiga de su hermano y la niña más querida por sus padres. Aunque era "Adoptada" la sangre del dragón corría por sus venas, pero muchos solian decir que era una bas...