Rhaenyra estaba impaciente por saber que era lo que estaba haciendo su hijo. Emprendió vuelo en Syrax y se fue a Antigua donde sabía que estaba su primogénito.
—Mi reina—un caballero la recibió.
—Tenemos que salir de aquí antes de que Gwayne Higwtower le diga a mis hermanos—murmuro sin mirarlo.
—El principe Jacearys se fue en busca del hijo del usurpador.
—¿Gaemon? —Rhaenyra se detuvo en seco y lo miro con los ojos abiertos de más—¿Qué es lo que planea hacer?
—No lo sé...
—¡Responde!—se altero.
—Secuestrar al principe—respondió otro caballero—Quiere secuestrar al principe para que el usurpador se rinda y le entregue a la reina Rhaella.
—Dioses, esta loco.
El rugido de Vermax y los gritos pusieron alerta a la heredera que corrió tratando de encontrar el origen de los gritos. Jamás la prepararon para ver a Alicent Higwtower con una daga en el cuello de su hijo.
—Alicent, suéltalo—pidió—Por favor, no les haremos daño.
—¿Donde esta mi nieto?—pregunto alterada—Tu hijo morirá si mi nieto no aparece Rhaenyra.
—Suéltalo, por favor—intento acercarse, pero retrocedió cuando Alicent presiono un poco más la daga.
—Busca a Gaemon, Rhaenyra. Tu hijo estrella lo ha secuestrado y morirá si mi nieto no aparece.
Antes de que pudiera lastimar al principe. Syrax paso de la nada y se trago a Alicent provocando un grito desgarrador en la princesa Helaena que miraba todo asustada.
—¡NO!—Grito—¡MADRE!
Rhaenyra aprovecho los gritos de Helaena para tomar a Jacearys y salir huyendo del lugar donde estaban.
—¿Donde esta? —le pregunto al caballero—¿Donde esta, Gaemon?
—No lo sé, mi reina, yo...
—¿Tienes idea de lo que va a pasar si esta muerto? —murmuro caminando de un lado a otro —Aegon y Aemond van a venir a masacrarnos al saber que Syrax se ha tragado a Alicent.
—Por lo menos esta viva y si solo quieren a su madre, se la entregaremos—opino Cregan Stark.
—Estaremos listos para negociar—murmuro Jacearys—Rhaella por Alicent.
—Estás loco si crees que Aegon va a darte a su esposa por su madre—Daemon suspiro—Vive y muere por y para ella.
—Es su madre, obviamente que sí—Rhaenyra lo miro—Habla con Aemond, él es nuestra última ficha.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE SOMBRAS {AEGON II TARGARYEN}
FanfictionRhaella Targaryen La hija adoptada de la reina Alicent y el rey Viserys I La mejor amiga de su hermano y la niña más querida por sus padres. Aunque era "Adoptada" la sangre del dragón corría por sus venas, pero muchos solian decir que era una bas...