—Princesa —uno de los guardias llego —Lamento perturbarla, pero es que los príncipes no están.
—¿¡ Cómo que no están!? —Rhaenyra se levantó de golpe —Rhaella se fue y Daemon la siguió. Es imposible que hayan desaparecido cuando estaban con él.
—El problema es que se escaparon —Daemon entro al salón —Y creo saber a donde fueron.
—Busca a mis niños —Rhaenyra tomo su mano —Tengo miedo.
Daemon la tomó del rostro y junto sus frentes.
—El miedo no es para los Targaryen —Rhaenyra asintió y dejo que Daemon se fuera a buscar a su hermana e hijos.
Lo que Daemon no sabía era que Rhaenyra tenia miedo por su parto. Se atormentaba cada vez que estaba embarazada pensando en que terminaría como su madre, muerta en alguno de sus partos.
¿ Tendría el mismo destino que Aemma Arryn?
Daemon suspiro al escuchar las risas de los niños. Se echo a reír por lo que hicieron y cambió su cara cuando estuvo frente a ellos que parecían salvajes jugando en aquella arena.—¡ Rhaella, Jacearys y Lucerys!
Los tres cayeron al suelo cuando Daemon alzó el tono de voz y Rhaella se levantó sonriendo de una manera en la que todo el mundo estaba a sus pies.
—Tío — se cruzo de brazos.
—¿ Se pueden saber en que estaban pensando? —los analizo —¿ Tienen idea del susto que le dieron a su madre?
—¿ Vas a regañarnos? —Luke se escondió detrás de su hermano.
—Yo no, pero ella sí — tomó la mano de Luke —Andando.
—Creo que valdra la pena el regaño de mamá — murmuro el pequeño.
—¿ Por qué? —Daemon lo miro.
—Nos divertimos y mucho — sonrío alegremente —Rhaella y Jace casi se matan y lo más divertido fue tirarnos arena por toda la playa.
Daemon suspiro.
Cuando entraron al salón, Luke se arrepintió de sus palabras. Rhaenyra los analizaba de pies a cabeza. Estaban sucios, tenían tierra pegada por todo el cuerpo y olían horrible. Los miro otra ves y frunció el ceño.
—¿¡ En que estaban pensando cuando se escaparon!? —grito sobresaltando a los niños y Daemon alzó las cejas —¡ No vuelvan a hacer una cosa como esa!
—Ellos.....
—¡ Silencio! —Rhaella frunció el ceño —¡ Suelo ser muy buena con ustedes y se escapan! ¿¡ No ven que estoy embarazada y cualquier cosa puede hacerme daño!?
—Madre fue mi culpa, yo la rete y ella quiso demostrarme que no era miedosa —Jace miro a Rhaella.
—Mala idea — señaló Daemon.
—Jace, debes cuidar de tu prometida y tu hermano menor, no vuelvas a hacer algo así. Ahora vayan y dense un baño, lo necesitan.
Los tres asintieron y salieron a sus habitaciones para bañarse.
Una hora más tarde Rhaella estaba de vuelta en aquel salón. Estaba encantada con aquel lugar y siempre le parecía hermoso aquel tablero donde estaba el mapa de los siete reinos.
—Es hermoso— sonrío y Rhaenyra paso una mano por sus cabellos —Me gustaría que cuando fueras reina nosotros podamos vivir aquí. Es un sueño.
—Vivirás aquí con Jace, el será el principe de Rocadragon y este lugar será tu hogar.
Lo que Rhaenyra no sabía es que Rhaella no se refería a Jacearys si no a cierto peliblanco
—¿ Sabes cuando se casaran Aegon y Helaena? — se atrevió a preguntar —La tía Rhaenys dijo que sería pronto, pero han pasado dos años.
—No lo sé, no he sabido de ellos en mucho tiempo y asi será hasta que decidamos volver. Las cosas no terminaron bien cuando Aemond perdió el ojo.
—Aegon me escribió algunas cartas, pero solo respondí dos.
—¿ Por qué no haz regresado a Desembarco? ¿ No extrañas a tu madre y hermanos?
—¿ Si te cuento un secreto me prometes que no se lo dices a nadie? — pregunto y la mayor asintió —La noche que Aemond perdió el ojo yo seguí a Aegon y fuimos juntos a su habitación y.......
—Cielo, ¿ Haz perdido tu virtud? No voy a juzgarte si fue así y con Aegon....
—No, no la perdí. Solo fue un beso y sentí muy bien, pero después supongo que me comprometieron con Jace y a él con Helaena y......
—¿ Estas enamorada de Aegon?
—Yo...... no lo sé..... creo que.....
Antes de que pudiera decir algo más Rhaenyra ahogo un grito y se levantó su vestido para ver que ocurría.
—El bebé ya viene —Rhaella la miro asustada y salió en busca de Daemon.
El Canalla llegó tan rápido como pudo y tomo a Rhaenyra en sus brazos para llevarla a su habitación. La heredera pedía por su hermana y esta entro a la habitación dejando que Daemon saliera.
—Tranquila, estarás — Rhaella tomo su mano —Saldra bien y en pocas horas tendré un hermoso sobrina o sobrino.
Rhaenyra gritaba del dolor mientras tomaba la mano de su hermana que le decía que si podía hacer aquello y estaba tratando de creerle, pero realmente se sentía débil. Una de las sirvientas le dio leche de Amapola para el dolor y dejo de intentarlo, se levantó de la cama y volvió volvió tomar la mano de su hermano.
—Haz hecho tres veces, esta vez no tiene por que ser diferente — susurro su pequeña hermana y esta asintió.
Se sento en el piso y Rhaella se coloco detrás de ella para tomar sus manos. El maestre y las parteras intentaban ayudarla.
—Puedo ver la cabeza— la partera le sonrío —Un poco más mi princesa.
Rhaenyra volvió a pujar apretando las manos de su hermana y justo cuando sintió que podía hacerlo. Sus ojos se sintieron pesados, su respiración se volvió lenta y pausada y de un momento a otro todo se volvió....
Oscuridad.
●
●
●
Hola! ¿ Cómo andan?
Tengo una historia en borradores y la publicare cuando este lista. <3.
Por si gustan leer.
No olviden votar y comentar <3
ESTÁS LEYENDO
ENTRE SOMBRAS {AEGON II TARGARYEN}
FanficRhaella Targaryen La hija adoptada de la reina Alicent y el rey Viserys I La mejor amiga de su hermano y la niña más querida por sus padres. Aunque era "Adoptada" la sangre del dragón corría por sus venas, pero muchos solian decir que era una bas...