Aegon se separo un poco de Rhaella y frunció el ceño.
—¿ Cómo lo sabes?
—Lo vi, a través de un sueño y también investigue en Rocadragon, me metí al escritorio de Daemon y también busque en Marcaderiva.
—¿ Qué averiguaste?
—Se llamaban Baelon y Shiera Targaryen, son hijos de algun hijo del rey Jaehaerys y no se cual es el parentesco entre ellos —susurro —Ellos son mis padres.
—¿ Cómo lo sabes?
—Por qué lo vi —susurro y Aegon la tomó por la cintura —Y también se que tuve un hermano llamado Aemon, pero no sobrevivió. De alguna forma ellos se sacrificaron para que yo pudiera vivir.
—No llores —limpio sus lágrimas —Sabes que no me gusta verte así.
—¿ Tienes vino?
Aegon volvió a tomarla por la cintura y sonrío.
—¿ Quieres vino?
Asintió estando muy segura.
—No lo sé, Rhaella....
—Llévame a tu habitación y enséñame a ser como tu —susurro
—Tu jamás serias como yo.
—Quiero serlo —susurro —Quiero tener esa capacidad para olvidarme de todo y levantarme al siguiente día como si no hubiese pasado nada.
—Rhaella.....
—Por favor.
Aegon asintió y tomo su mano abriendo la puerta del pasadizo. Vio la duda en Rhaella y nego.
—No es una buena idea —susurro mirando la duda en sus ojos —Volvamos.
—No, estaré bien si no me sueltas — miro sus manos entrelazadas y este asintió.
La jalo para correr por el pasadizo y empujó la puerta de madera cuando llegaron a su habitación. La habitación de Aegon le gustaba mucho, había sido el lugar donde muchas veces el La había calmado con sus pesadillas y también la había consolado aquella noche.
—Ahí esta el vino —sonrío y sirvió una cantidad menor en la copa de su hermana —¿ Estas segura?
Asintió y este se la entrego. Rhaella camino y se sento a los pies de la cama, solto su cabello y sonrío cuando vio de reojo que Aegon la estaba observando.
—Deja de mirarme así, me haces sentir culpable.
—¿ Por qué?
Por qué te quiero,pensó, pero no lo dijo. No quería volver a ilusionarse. Aunque el no era el padre de sus sobrinos y tampoco había consumado su matrimonio con Helaena, sabía que ellos seguían casados y nada podía cambiar eso.
—Por qué me siento incomoda.
—Lo siento —se sento a su lado y esta le sonrío —¿ Cuando les dirás que sabes la verdad?
—No quiero hablar de eso, Aegon. Quiero que me cuentes que haz hecho en los últimos años además de beber vino y......
—¿ Y qué?
—Ya sabes — ladeo la cabeza.
—Quiero que lo digas, Rhae —susurro.
—Copular con mujeres —Aparto la mirada nerviosa y Aegon tomo su mentón para que lo mirara.
—Yo lo llamaría follar, pero si —sonrío —No mucho, no deje de entrenar, pero ya no lo hago tanto como antes. Me dedique a leer libros sin que nadie lo sepa, no quiero quitarle el puesto de hijo favorito a Aemond.
—Tonto —susurro —¿ Qué más?
—Lo que ya sabes, me volvi experto en la pronunciación de Alto Valyrio, pero nadie lo sabe. ¿ Tú que hiciste?
—Estudiar, entrenar, volar. Investigue un poco sobre lo que te dije y eso fue lo único que logré entender.
—¿ Y tú relación con Jacearys?
—Bien, el Luke y yo casi siempre nos escapamos a la playa para jugar con la arena, me llevo a volar en Vermax una vez, pero prefiero a Dagahra.
—Suena bien.
—Es el prometido, perfecto y lo quiero mucho, pero.....
—No lo amas —terminó por ella.
—Exacto y también sigo pensando que es muy pequeño para mi.
—En eso estamos de acuerdo —sonrío con orgullo.
Rhaella apoyo la cabeza en su hombro y se bebió el vino, de un sorbo y tomo la mano de Aegon dejando caricias en el dorso de esta.
—Quiero que esta noche volvamos a ser aquellos niños que dormían juntos.
—Eso suena mal cuando ya somos adultos, Ninfa —susurro pasando una mano por su cabello —Podemos volver a ser los niños de Marcaderiva.
Rhaella asintió y sacó algo de su vestido. Le dio aquel broche que Lucerys le había dado en Rocadragon y Aegon se levantó.
—Rhae, yo....
—Esta bien, yo también quería olvidar todo y por eso no respondí tus cartas.
—¿ Cómo es que lo tienes? Yo lo tire al mar en Marcaderiva.
—Pues un pequeño Luke lo tomo y me lo dio.
—Nunca debí tirarlo. Fue en vano porque jamás te olvide.
Rhaella asintió.
—Soy una estúpida, Aegon —se levantó y camino hasta a el —Te lastime diciéndote que no te quería, pero las cosas no son así. Yo.....te quiero y no como hermanos.
Aegon la miro perplejo.
—¿ Qué?
Antes de que se diera cuenta el vestido de Rhaella no estaba en su cuerpo y solo llevaba aquel camisón que dejaba muchísimo a su imaginación.
—Rhae —susurro.
—Shhh, quiero que me enseñes. Quiero que sea contigo, la única persona en la que confío como si fuera yo misma.
—No lo sé......
Antes de que pudiera decir algo más. Rhaella corto la distancia entre ambos y volvió a besarlo como lo había hecho aquella noche en Marcaderiva.
●
●
●
Hola! ¿ Cómo están? Publicando un cap rápido por que entro a clases como en media hora y este colegio es una locura. Hay gente por todos lados 😐 Ya me dan miedo.
No olviden votar y comentar <3.
Besos 😘
ESTÁS LEYENDO
ENTRE SOMBRAS {AEGON II TARGARYEN}
FanfictionRhaella Targaryen La hija adoptada de la reina Alicent y el rey Viserys I La mejor amiga de su hermano y la niña más querida por sus padres. Aunque era "Adoptada" la sangre del dragón corría por sus venas, pero muchos solian decir que era una bas...