23

1.4K 116 0
                                    

Rhaella se tiro sobre su cama y lloro desconsoladamente. Ni siquiera se había dado cuenta de la presencia de su hermano más pequeño en su habitación, Daeron salio de ahí cuando vio que su hermana no iba a prestarle atención. Ni siquiera sabía cuánto tiempo había estado revolcándose en su propia miseria hasta que una de las sirvientas entró a la habitación y le entregó un té.

—Se lo envía el principe Aegon, debe beberlo rápidamente para que nadie sepa que ha perdido su virtud.

Rhaella asintió y se lo bebió.

—Preparame un baño con agua caliente por favor —pidió y la sirvienta asintió.

Había pasado más horas de la necesaria en aquella bañera y se dedico a mirar un punto fijo en su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado más horas de la necesaria en aquella bañera y se dedico a mirar un punto fijo en su habitación. La puerta fue abierta y su madre entró a su habitación.

—Madre—se incorporo.

—Te esperamos toda la noche, Rhaella —la miro muy seria —¿Se puede saber donde estabas que no fuiste a la cena?

—Estaba aquí, tomando un baño y le dije a mi Doncella que avisara que estoy indispuesta. Además estaba pensando en arreglarme, Jace llegará en un par de días.

—Llegarán mañana.

Quería levantarse, pero su madre vería las marcas que Aegon había dejado en sus pechos y cuello.

—Muy bien, ahí estaré para recibirlos —sonrío —Estoy muy emocionada.

Alicent salió de su habitación y Rhaella suspiro rendida. Estaba todo menos emocionada y tendría que recibir a Jace con el ánimo por el suelo.

Aegon había pasado toda la noche bebiendo y pensando en Rhaella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aegon había pasado toda la noche bebiendo y pensando en Rhaella. Su prometido llegaría y ella se olvidaría de él como lo había hecho durante esos cincos años, pero ella misma lo había dicho.

"Fue bueno mientras duró". Se repitió toda la noche mientras pensaba en un mundo donde eran felices. Ni siquiera le había dado la oportunidad de proponerle que se escaparan juntos a un lugar donde nadie los encontrarán y fueran felices. Tal vez siendo granjeros, no lo sabía pero se imaginaba a mil pequeños corriendo por tod el lugar, el olor a hogar y ellos siendo felices.

ENTRE SOMBRAS {AEGON II TARGARYEN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora