Rhaella paso toda la tarde con Helaena y los recien nacidos, los pequeños eran Targaryen en todo su esplendor. Eran muy parecidos a su madre y también eran una rara combinacion entre Aegon y Aemond.
Volvió a su habitación, pero frunció el ceño al ver a Aegon recostado en su cama.
-¿ Qué estas haciendo aquí? Es inapropiado, no quiero problemas con madre y tampoco con Helaena, mira que hoy he conseguido restaurar mi relación con ella y he dejado de sentirme celosa.
Se arrepintió de sus palabras al ver la cara de diversión de Aegon.
-¿ Te sientes celosa de nuestra hermana, ninfa? Eso me encanta.
-Es tu esposa, ten un poco de respeto por ella.
Aegon se echo a reír y se levantó acercándose a Rhaella, esta dio dos pasos atrás, pero Aegon la tomó por la cintura dejándola a escasos centímetros de sus labios.
-Aegon..... Helaena....
-Shhhh, nuestra hermana no tiene nada que ver con nosotros - susurro -¿ Te cuento un secreto?
Asintió.
-Jamás he tocado a Helaena, no podría hacerlo, es mi hermana.
-Los mellizos -frunció el ceño.
-Aemond, nuestro pequeño hermano tiene puntería.
Rhaella abrió los ojos incrédula y entonces recordó lo feliz que estaba Aemond cuando la recibió en Pozo dragón y el porqué de que Aegon haya salido tan asustado de la habitación de su esposa.
—¿ Estas loco? ¿ Cómo que Aemond? Es un niño, se un mejor mentiroso.
—Tu también, eres mala para decir mentiras y aun no niegas que estas celosa.
—¿ Por qué habría de estarlo? Tu estas casado y yo estoy comprometida con Jace.
Aegon apretó el agarre en su cintura y se acerco a su oído.
—¿ Alguna vez.....Jace y tu......te toco de alguna manera? — susurro y sintió un escalofrío.
—No, mi virtud sigue intacta. Apenas y podemos besarnos.
—No, ninfa — susurro —Tus labios me pertenecen desde aquella noche en Marcaderiva, quería olvidarte, quise hacerlo muchas veces, pero no puedo, Rhaella. Eres parte de mi y no me importa si no me amas como yo a ti, tengo suficiente amor para los dos.
En aquel momento el corazón de Rhaella se partió en mil pedazos, maldita sea, quería decirle que lo amaba tanto como el a ella, pero no podía, no debía porque si lo hacía se condenaría a vivir igual que su madre y ella quería ser feliz, quería hacer feliz a Jacearys. Después de todo, para eso la había criado su madre.
—No es suficiente, lo siento —se separo de él —¿ Podrías irte? Quiero estar sola.
Aegon asintió y la guió hasta la cama para arroparla como solía hacerlo cuando eran niños. Rhaella sonrío con tristeza y dejo un beso en su mejilla.
Aegon le devolvió el beso y revolvió su cabello.
—No olvides que te quiero y que siempre voy a estar. Aunque tu me dañes, yo siempre voy a estar.
—Quiero volver a ser niña, te extraño muchísimo — susurro antes de quedarse dormida.
Aegon salió por el pasadizo y volvió a su habitación deseando morirse en aquel momento. Pasó por la habitación de Helaena y pensó que sería una buena idea ver a sus pequeños sobrinos, pero se detuvo al escuchar la voz de Aemond y los quejidos de Helaena.
Volvió a su habitación y sonrío al ver la botella de vino que tenía en su mesa de noche. La tomó como si aquello pudiera quitar el nudo en su garganta o la opresión que sentía en su estómago. Segundos después se quedó dormido con la mitad del cuerpo fuera de la cama.
Rhaella dormía tranquilamente hasta que empezó a ver cosas extrañas en su sueño, era algo muy distorsionado, pero podía ver personas borrosas.
—Shiera — el hombre tomó sus manos entre las suyas —No tengas miedo, no importa si no quiere venir, yo estoy aquí para ayudarte, siempre hemos estado juntos.
—Baelon — susurro y apoyo su cabeza en su hombro —Quisiera que las cosas volvieran a hacer como antes, papá estaba vivo y ella me daba atención, soy su hija, maldita sea.
—Ella ya no importa, yo estoy aquí, yo soy el padre de nuestro hijo o hija y estaré ahí para ti. Verás que podremos criar a nuestros hijos y tendrán todo el amor que algún día se nos nego. ¿ Lo entiendes? No seremos como ella.
Shiera asintió y paso las manos por su vientre abultado, estaba tan feliz y a la vez tan triste.
Rhaella despertó con la respiración acelerada. Ya sabía quién eran sus padres solo tenía que averiguar el nombre de sus abuelos y después podías hablar con su familia.
La puerta del pasadizo se abrió ligeramente y está frunció el ceño.
—¿ Aegon? — murmuro.
Un hombre alto, encapuchado y desconocido salió del pasadizo y Rhaella salto de la cama para buscar su daga. Logró ser más rápida y clavarle la daga en el ojo, pero no era uno solo. Eran cuatro hombres y los otros tres se asomaron en la puerta del pasadizo.
Grito, lucho, pataleo y los lastimo. Hizo de todo para que no se la llevarán, pero estaba desarmada y aquellos hombres eran más grande en estatura y mucho más fuertes que ella.
—¡ AEGON! —Fue lo último que dijo antes de que se la llevarán por el pasadizo.
●
●
●
Hola! Otra vez yo. Bueno ya se van armando las piezas del rompecabezas y muy pronto se sabrá quienes son los abuelos de Rhaella.Deje pistas en Sangre del dragón y en Play for me. Las opiniones y sugerencias serán bienvenidas.
No olviden votar y comentar <3.
Besos 😘
ESTÁS LEYENDO
ENTRE SOMBRAS {AEGON II TARGARYEN}
FanfictionRhaella Targaryen La hija adoptada de la reina Alicent y el rey Viserys I La mejor amiga de su hermano y la niña más querida por sus padres. Aunque era "Adoptada" la sangre del dragón corría por sus venas, pero muchos solian decir que era una bas...