Advertencias.

2.7K 153 14
                                    

Me pareció apropiado colocar advertencias ya que en mis otras historias no lo hice y al escribir sobre los Targaryen se tratan temas que no son del agrado de todas las personas.

Esta historia contiene incesto, lenguaje inapropiado, violencia, sangre entre otras cosas. Si no te gusta, no lo leas.

Los únicos personajes que me pertenecen son : Rhaella Targaryen y los mellizos Targaryen ( No se sabrá sus nombres hasta que sea el momento de revelarlo ya que son muy importante en la trama de esta historia )

Por otro lado tuve que cambiar algunas edades y no solo en los personajes que conocemos en la serie, si no también en algunos personajes que son de la dinastía Targaryen ( Solo es por la trama de la historia ) y para que sea más creíble lo del origen de Rhaella.

Esta historia será muy parecida a Sangre del dragón en cuanto a algunas relaciones, la única diferencia seria que si llegaría a la guerra, pero digamos que una guerra pasiva. Sin tanto conflicto y tantas muertes.

Adapte algunas personalidades, como la de Aegon, no será un desastre como en la serie. Veremos a un Aegon tipo : "Tocala y te mato". También tendrá sus facetas de adolescente cursi, tierno y enamorado. Solo deje algunos detalles de su personalidad.

En cuanto al tuerto ( Mentira esposo mío ) Tendrá algunos cambios, pero seguirá siendo una "copia" de Daemon ( Este también mi esposo )

Por otro lado Rhaella será team verde y si escribo esta historia es porque estoy aburrida de leer que siempre es team negro. Aunque me encanta ya se vuelve repetitivo.

Cree esta historia con el fin de divertirme y también para leer un fic sobre Aegon.

No consigo ninguno 😭

Al rato tratare de subir la playlist y la presentación del cast.

ENTRE SOMBRAS {AEGON II TARGARYEN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora