Otto había mandado a Aemond a los calabozos cuando se había vuelto loco para buscar a Helaena. No le convenía que su nieto hiciera un desastre con lo que él había planeado durante años.
Rhaella aprovecho la oportunidad y fue a verlo.
—¿ Qué hiciste? ¿ Por qué se llevaron a Helaena?
—¿ Ves? —lo miro —Estás son las consecuencias del regalo que querías hacerle a tu madre. Por matar a Lucerys Daemon se vengo y tú hijos, Jaehaerys y Jaehaera pagaron las consecuencias.
—Esta embarazada —murmuro y Rhaella abrió sus ojos de más —Hel esta embarazada.
—¿ Qué? —se levantó de su silla.
—Helaena tiene una o dos lunas de embarazo.
—¿ Por qué no lo dijiste antes? Maldita sea, Aemond —pateo la reja frente a ella.
—Escúchame bien, Rhaella —susurro y esta lo miro —Busca a Hel y manipula a Aegon para que anule su matrimonio. Esa mujer es la madre de mis hijos.
—¿ Por qué haría eso? Mataste a Lucerys y por tu culpa mi hermana sufre.
—Si no lo haces no traeré de vuelta a Lucerys.
Rhaella se tenso y lo miro.
—¿ De que....
—Lucerys no está muerto, perdió la memoria y lo oculte en Bastión de tormentas. Yo solo queria asustarlo, no matarlo.
Rhaella no podía creer lo que estaba escuchando. Nego varias veces y volvió a mirarlo.
—Traelo de vuelta, me casaré con Aegon, pero traelo.
Rhaella entro a la habitación y sonrío al ver a Aegon sentado con Gaemon en sus piernas mientras le mostraba algo.
—Esa es la maqueta que arma Rhaella —sonrío —Le ha puesto mucha dedicación.
—Es muy bonita, ¿ La quieres?
—La amo —abrió sus ojos de más al verla parada en el umbral de la puerta.
—¡ Rhae! —Gaemon se bajo de las piernas de su padre y corrió hasta a ella.
Rhaella suspiro y lo tomo entre sus brazos con una sonrisa. Comenzó a arrullarlo y se fue al balcón para ver la cuidad mientras cantaba la canción de Rhaenyra en Valiryo.
Aegon se acerco hasta ellos y opto por abrazar a Rhaella sin decir nada. La mujer solo podía mirar a Gaemon mientras su corazón latía con todas sus fuerzas.
—La cena llegará en unos minutos —susurro el peliblanco y Rhaella asintió.
Unos minutos después la cena llegó y Rhaella dejo que se llevara a Gaemon a su habitación.
—Estás muy callada —susurro dejando un beso en su mejilla —¿ Estas molesta?
Nego.
—Algo te pasa, cuéntame —susurro.
—¿ Sigue en pie la propuesta de matrimonio? —Aegon solto sus cubiertos de la nada y la miro.
—Eso no se pregunta.
—Acepto —dio un respingo cuando Aegon se levantó y la tomo entre sus brazos.
—¿ En serio?
Asintió.
—Si, acepto ser tu esposa y tu reina.
—Mi reina —susurro y la llevó hasta la cama para sacarle el vestido poco a poco —Mi ninfa, mi Rhae.
Rhaella sonrío y desprendió los botones de su camisa con cuidado. No supo ni en qué momento ambos estaban completamente desnudos y Aegon estaba sobre ella besándola. Rhaella llevó las manos al miembro del peliblanco e intento posarlo en su entrada, pero Aegon le dio la vuelta y la dejo sobre él.
—Complaceme, mi reina.
Rhaella lo miro sin entender y este sonrío.
—No sé hacerlo.
Aegon sonrío y la tomo de las caderas para levantarla ligeramente y dejarla caer sobre su miembro. Dejo un beso en sus labios cuando hizo una mueca de dolor.
—Ten cuidado —susurro —Puedes lastimarte.
Rhaella asintió y poso las manos en el abdomen de Aegon y comenzó a moverse un poco torpe, pero lo suficientemente bien para robarle gemidos al hombre debajo de ella. Aegon la tomó de las caderas y la movió a su antojo cuando vio que se había adaptado. Los gemidos de Rhaella inundaron la habitación y los "Hmms" de Aegon la estaba volviendo loca. Estaba tan concentrado en sus tetas y cuello que no escuchaba lo que le estaba diciendo.
—Egg —jadeo —¿ Lo que le dijiste a Gaemon es cierto?
Aegon dejo de guiar sus movimientos y la miro unos segundos. Se había quedado quieto y ella también.
—¿ Me amas?
—No se si sea cierto, pero Nyra me contó que una vez te cante aquella canción y creo que te amo desde ese momento.
—Sabes a que me refiero....
—Si no es amor de hermanos, si te amo. Te amo como jamás voy a amar a alguien porque se que tu también lo haces.
—Egg, yo....
—No tienes que decirlo, se que lo haces.
Rhaella se movió sobre el nuevamente y aparto sus manos cuando este intento guiarla nuevamente. Joder, jamás había sentido tanto placer y sabía que no solo era por eso.
●
●
●
Hola! ¿ Cómo andan?
Gaemon 🤝🏻 Alyssa : Preguntarle a sus padres que si aman a sus madres.
Espero que disfruten su semana santa.
Besos 😘
ESTÁS LEYENDO
ENTRE SOMBRAS {AEGON II TARGARYEN}
FanficRhaella Targaryen La hija adoptada de la reina Alicent y el rey Viserys I La mejor amiga de su hermano y la niña más querida por sus padres. Aunque era "Adoptada" la sangre del dragón corría por sus venas, pero muchos solian decir que era una bas...