—Principe—el maestre salio de aquella habitación y Rhaella nego mirándolo con miedo.
Estaba llena de sangre y sudada.
—Tío Daemon — susurro.
Daemon supo en ese momento lo que iba a decirle el maestre y nego varias veces.
—No—lo miro —Haga lo que tenga que hacer para que Rhaenyra y mi hijo salgan con vida.
El maestre asintió y Jace tomo la mano de Rhaella.
—Mamá.....
—Estaré con ella y prometo que la verán después — dejo un beso en su mejilla —Lo prometo.
Volvió a entrar a aquella habitación. Rhaenyra había despertado, pero estaba delirando por toda la leche de Amapola para calmar el dolor.
—Nyra — su hermana la llamo y dejo un beso en el dorso de su mano —Inténtalo una vez más, por favor.
—No puedo, Rhaella, no puedo.
—Hazlo por mi, por tus hijos. No quiero ser yo la que llegue a Desembarco y tenga que decirle a mi padre que mi hermana mayor ha muerto. No puedo hacerlo.
—Una sola vez y después déjame descansar, prometelo.
—Lo prometo — asintió tomando sus manos nuevamente.
Rhaenyra volvió a pujar dejando todas sus fuerzas. Sus gritos atormentaban al pequeño Luke que intentaba entrar a la habitación.
—¡ Madre! —grito —¡ Por favor!
—Una vez más — le dijo la partera —¡ Puje!
Rhaenyra hizo uso de todas sus fuerzas y volvió a respirar cuando escucho aquel llanto que inundó la habitación.
—Te dije que si podías—Rhaella dejo un beso en su cien y acaricio su cabello mientras la ayudaba a recostarse en las almohadas.
—Es un varón, mi princesa — la partera se lo entrego y esta solto lagrimas de la alegría que sentía.
— ¿ Esta sano?—Rhaella la miro y la mujer asintió.
—Un varón fuerte y muy sano — Rhaenyra sonrío viendo a su hermana.
Daemon entro y suspiro al ver a Rhaenyra con el bebé en brazos.
—Es un varón —sonrío —¿ Qué nombre le pondremos?
Daemon se acercó y junto su frente con la de ella para después dejar un beso en la cabeza del pequeño bebé.
—¿ Aegon? — sugirió Rhaella.
Su hermana la miro con los ojos entrecerrados.
—Como el Conquistador — se apresuró a decir —Sería muy lindo.
—¿ Aegon? —Rhaenyra miro a Daemon y este asintió —Entonces, Aegon, Aegon Targaryen.
Rhaella sonrío y ladeo la cabeza. Sin duda eso era lo más bonito que había visto en su vida.
Un rato más tarde las parteras habían ayudado a su hermana a limpiarse y también le hicieron una limpieza al lugar. Rhaella salió en busca de Jace y Luke.
—¿ Ya podemos ver a mamá?
—Si, vayan a verla — los niños corrieron hacia la habitación.
Luke fue el primero en acercarse a su madre.
—Pensé que te escucharía gritar por toda la vida, me asustaste mucho. — sonrío pasando una mano por el cabello de esta.
—No te preocupes, aquí estoy — dejo un beso en el dorso de su mano.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE SOMBRAS {AEGON II TARGARYEN}
FanfictionRhaella Targaryen La hija adoptada de la reina Alicent y el rey Viserys I La mejor amiga de su hermano y la niña más querida por sus padres. Aunque era "Adoptada" la sangre del dragón corría por sus venas, pero muchos solian decir que era una bas...