Rhaenys había salido de Pozo dragón junto a Meleys directo a Rocadragon. Rhaenyra y Daemon estaba conversando en el salón cuando su Rhaenys llegó al salón.
—¿ Qué sucedió?
—Viserys ha muerto —murmuro—Han coronado a Aegon rey y han secuestrado a nuestra niña. Los verdes vienen por ti Rhaenyra y por tus hijos.
—Esa puta reina mato a mi hermano y coronó a Aegon rey. Te lo dije —miro a su esposa —Te dije que debíamos decirle la verdad a Rhaella y ahora ese maldito la tiene entre sus manos.
Rhaenyra hizo una mueca de dolor y se levantó el vestido, miró a Daemon cuando la sangre brotó de sus piernas.
—El bebé ya viene—susurro.
Los gritos de Rhaenyra se escuchaban por todo Rocadragon. Estaba teniendo un parto difícil y solo podía pensar en su padre. Había dado a luz a una niña muerta y sollozaba pensando en Rhaella y Aegon. Miro aquella pira donde esta aquel diminuto cuerpo. Daemon la miro de reojo y esta la miro.
Un guardia se acerco hasta ellos y Daemon saco a Hermana Oscura. El guardia se arrodillo y les mostró la corona de él rey Viserys.
—¿ Tú nombre?
—Sir Erryk —seguía arrodillado —Seré leal a usted y a su reclamo, mi reina. No tomaré una esposa, no engendrare hijos. Desde este día y hasta el final, mi vida le pertenece a usted.
Daemon tomo la corona y la dejo en la cabeza de Rhaenyra y se arrodillo ante ella.
—Mi reina —murmuro y la mujer se sorprendió al ver que todas las personas que estaban ahí se arrodillaron ante ella.
Horas más tarde la heredera legítima camino hasta el salón donde formaría su consejo.
—Rhaenyra Targaryen —Daemon anunció —Reina de Andalos, los Rhoynar y los primeros hombres. Señora de los siete reinos y protectora del reino.
La mujer miro a su alrededor y ofreció el vino que Rhaena le dio, le hizo un gesto con la cabeza a Baela y esta asintió para seguirla.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE SOMBRAS {AEGON II TARGARYEN}
FanfictionRhaella Targaryen La hija adoptada de la reina Alicent y el rey Viserys I La mejor amiga de su hermano y la niña más querida por sus padres. Aunque era "Adoptada" la sangre del dragón corría por sus venas, pero muchos solian decir que era una bas...