5

1.1K 174 47
                                    

Ya había entendido que era su deber, lo que los cazadores necesitaban era ese tratado de paz, ya estaba decidido.

Pero él tenía una vida, por fuera del próximo líder, hijo de los Choi y cazador.

También era un muchacho joven, con amigos, con estudios, con una vida.

—Es imposible —el muchacho frente a él negó con la cabeza, con una expresión de tristeza. BeomGyu suspiró mirando el vaso frente a él, lleno de gaseosa.

—Mi padre lo decidió —alzó los hombros. MinHyuk chasqueó la lengua dando un sorbo a su cerveza.

Estaban en un bar, tomando algo mientras BeomGyu daba la noticia de su pronto matrimonio.

—¿Y acaso no puedes hacer nada? Eres el próximo líder, ¡No deberías hacerlo si no quieres!

—MinHyuk, es complicado, es mi deber —trató de calmar al muchacho frente a él que solamente dejó de observarlo, viendo hacia un lado, acabando con su cerveza en segundos.

Se conocían desde hace tiempo, un año para ser precisos, pero ambos llevaban un mes y medio, hablando, conociéndose mucho mejor, se gustaban, se hablaban, habían salido, tuvieron encuentros privados.

Nunca los deberes de BeomGyu le afectaron a MinHyuk, él no era un cazador, pero entendía a la perfección los deberes que debía tener y además, aún más con BeomGyu que era el próximo líder.

Pero ahora sí le afectaba.

—No lo conoces, no lo amas, ¿Y te vas a casar con él? —preguntó con el ceño fruncido. BeomGyu suspiró.

—El tampoco me conoce, tampoco me ama, es un matrimonio arreglado —explicó de nuevo. A pesar de que quisiera explicar las cosas más extensas no podía por motivos de privacidad, no podía estar regando la noticia, ya era suficiente con decir que se iba a casar— Solo quiero que sepas, no creo... Que haya motivos para que terminemos.

—¿Entonces quedaré como el amante? ¡Claro! ¡Seguro! ¡Magnífico! —rió dejando la botella en la mesa, levantándose.

—¡MinHyuk, escucha!

—Voy al baño —fue lo que dijo antes de desaparecer por el pasillo del baño. BeomGyu bufó tomando su cabello entre sus manos.

Sabía que terminaría así, aún así, quería intentarlo para no perder la relación que tenía.

Su vida privada no podía verse arruinada por eso, ¿Cierto?

Su teléfono vibró en sus bolsillos, mordió su labio inferior nervioso al ver que su padre lo llamaba.

—¿Si, padre? —contestó mirando a MinHyuk volver a sentarse frente a él, con el ceño fruncido y un suspiro pesado.

Ya contacté a Kang, vendrá en dos horas para acordar los puntos.

Está bien —no sabía que decir, ¿Estaba bien? ¿Debía estar feliz?

Te quiero aquí antes, arreglado.

Si, padre —y sin más, colgó.

Mientras más horas pasaban, mientras más hablaba con su padre y mientras más pensaba, más real se le hacía que iba a contraer matrimonio.

—¿Es lo único que sabes decir? ¿“si, padre”? —preguntó MinHyuk. BeomGyu rodó los ojos.

—No tengo opción, entiéndelo, nos agarraron con las defensas bajas y yo soy el que lo debe resolver, las cosas ya están decididas, y te estoy ofreciendo una solución para que nosotros-...

Blood Deal || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora