56

824 129 38
                                    

—Un cubículo privado —pidió, casi ordenó Kang, entrando al restaurante con un aura calmada, fingiendo no saber lo que pasaría.

Fueron llevados al cubículo, ya las cartas estaban en la mesa, ninguno les prestó atención.

—Te traje para que te divirtieras, pero si las cosas se ponen muy intensas, te vas —avisó el vampiro, BeomGyu soltó una pequeña risa levantándose de su silla, con confianza pasó una de sus piernas por encima del vampiro, tomó asiento sobre él a horcajadas, tomando la corbata ajena en sus manos, acomodando el nudo con suavidad.

—Prefiero quedarme contigo —mencionó inclinádose para dejar un beso en las comisuras ajenas. TaeHyun acarició sus muslos.

—No vas a poder ir al almacén por un tiempo luego de esto.

—¿Y en el sótano? —preguntó ladeando la cabeza, planchó la camisa de su esposo con sus manos— ¿Puedo hacerlo en el sótano, TaeHyun? —volvió a preguntar ladeando la cabeza, TaeHyun asintió lentamente, inclinádose para besar la punta de su nariz.

—Concéntrate —advirtió antes de que tocaran la puerta del cubículo para abrirla, un mesero entró con una pequeña sonrisa, cerró la puerta a sus espaldas, TaeHyun lo observó.

—¿Ya tienen sus peticiones de ésta noche? —preguntó el hombre con amabilidad, ambos esposos lo examinaron.

TaeHyun sonrió imitando la amabilidad contraria.

—Aún no, siquiera hemos leído la carta —informó dándole un pequeño pellizco a BeomGyu en el muslo, el humano se levantó de su lugar con cuidado.

—El traje le queda algo ajustado, ¿No? —masajeó BeomGyu caminando tras Kang, masajeó los hombros de su esposo.

TaeHyun solo cruzó las piernas, entrelazó sus dedos.

—Se nota que no es suyo —señaló el líder mirando al supuesto mesero pasarle pestillo a la puerta del cubículo. El obvio subordinado de TaeJu soltó una risa.

—No encontré un mesero igual de fornido que yo —mencionó antes de prepararse para un combate cuerpo a cuerpo. BeomGyu fue quien reaccionó, igual se abalanzó hacia el vampiro con un puñal en mano, le golpeó la mejilla, esquivó un golpe en su abdomen, golpeó la quijada del vampiro y encajó el puñal en su brazo, el subordinado se quejó un poco, lo tomó de los hombros y lo arrojó sobre la mesa con fuerza, BeomGyu se recuperó de inmediato, pateó el pecho del vampiro, se impulsó para bajar de la mesa.

Volvió a encajar el puñal en la garganta del vampiro causando una salpicadura de sangre que impactó en el rostro de ambos, al mismo tiempo pateó el abdomen ajeno, usó su fuerza y estampó al vampiro contra la mesa, su respiración estaba agitada, apretó sus dientes y encajó el puñal en la nuca del mismo vampiro, algo de sangre salpicó hacia su camisa.

—Que precioso te ves —halagó el líder levantándose de su asiento, el vampiro adversario seguía vivo, sacó la pistola de su saco. Se paró a un lado su esposo, besó su cien antes de presionar el gatillo, una bala atravesó el cráneo del adversario, perdiendo cada vez más movilidad y por ende, la vida— Vamos afuera —ordenó, BeomGyu guardó el puñal, reemplazando el arma blanca por armas de fuego, una pistola en cada mano.

TaeHyun abrió la puerta cautelosamente, sonriendo de medio lado.

Había numerosos hombres de su hermano peleando con sus guardias, los comensales naturales ya se habían ido o estaban buscando refugio del combate, los reales empleados estaban desesperados sin saber que hacer.

—Diviértete, bizcochito —señaló a la derecha, BeomGyu alzó su mano y disparó al pecho del vampiro oponente que venía hacia él, se desató una pelea cuerpo a cuerpo entre ambos, BeomGyu disparó un par de veces, hasta que soltó las armas al suelo y sin pensarlo, torció el cuello del vampiro, haciendo tiempo para sacar su daga y encajarla en uno de sus ojos, un sonido viscoso llegó a sus oídos por encima de los gritos de dolor y disparos de alrededor.

Blood Deal || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora