1 semana después.
Mansión Choi.
—No han hecho nada, no se han movido, no han dado señales de nada, no hay ningún registro de algún movimiento, me tienen los malditos pelos de punta, ¿¡Qué crees que estén planeando!? —preguntó JunSeo golpeando ambas manos en el escritorio, YangMi estaba frente a él de brazos cruzados.
—¿Qué? ¿Crees que él esté estable mentalmente para atacarnos? —preguntó con burla, JunSeo la observó con atención— Ese vampiro también lo usa, abusó de él, lo maltrata, está en el punto más bajo de su cordura, ¿Crees que estando con ese vampiro puede siquiera pensar en un ataque o una venganza?
—Las personas sin cordura son las que más rápido atacan, YangMi —señaló JunSeo con el ceño fruncido— Y no me importa mucho BeomGyu, me importa es Kang, ¿No crees que va a usarlo para saber toda la información necesaria para un ataque perfecto? BeomGyu está de su lado y no va a dudar en decirle todo lo que sabe, eso nos jode más, su esposo es un maniático, un maldito psicópata —mencionó sintiéndose a la expectativa, cosa que no le gustaba.
YangMi asintió entendiendo las palabras de su esposo, antes de que BeomGyu se saliera de sus manos ellos pudieron recuperarse relativamente como cazadores, habían agregado nuevos miembros, incluso recuperado armamento.
Aún así, sabían que no estaban al nivel de los vampiros.
—Movamos los puntos de encuentros a lugares nuevos, movamos todo a lugares que BeomGyu no conozca —propuso recibiendo una negación de su esposo.
—BeomGyu se sabe todos los posibles lugares, y no podemos ir más allá de territorio de los cazadores, el gobierno nos lo impide —explicó pasando sus manos por su cabello— Por eso lo ofrecí en el mercado, pero no creo que se pueda hacer mucho si está bajo la protección de Kang —ambos se quedaron en silencio, pensando en qué harían por quinta vez en el día.
Desde el baile de los cazadores habían estado tensos, nerviosos, se había duplicado la seguridad en la mansión y las guardias en la tierra de nadie eran mucho más extensas.
—¡Señor, mis señores! —ambos voltearon hacia la puerta que fue abruptamente abierta por uno de los guardias, con una expresión afligida y preocupada.
—¿Qué ocurre? —preguntó JunSeo alterándose.
—Hubo... Hubo un ataque, se llevaron... A-a la señorita Haneul, mientras volvía de la escuela... —informó causando desespero en ambos padres. JunSeo rodeó el escritorio con rapidez, YangMi sujetó el traje del guardia.
—¿¡Y dónde carajo estaban los guardias!? ¡Son veinte guardias para ella! ¿¡Cómo pudieron dejar que se la llevaran!? —gritó con desespero sintiendo temblor en sus piernas.
—Los... Mataron a todos, e-eran más de veinte los que se la llevaron... Lo hicieron en plena avenida —informó recibiendo un empujón de la mujer que salió resonando sus tacones por la mansión, preocupada, alterada, JunSeo la siguió con su teléfono en manos, el guardia también lo hizo en espera de órdenes.
—Avisaré a todas las tropas de la tierra de nadie, tú, conduce —señaló saliendo de la mansión mientras señalaba al guardia que lo seguía, los esposos subieron al auto con desespero. JunSeo dejó el teléfono en su oreja— Saldremos por el camino principal, vamos a la mansión Kang y lleven armamento de todo tipo.
[...]
—¡Hyung, hyung! —Haneul corrió con una risa toda la entrada de la mansión, abrazándose a la pierna de su hermano cuando lo vió. BeomGyu le sonrió agachándose hacia ella, acarició su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Blood Deal || TaeGyu
FanfictionLos enemigos perfectos, los rivales de toda la vida, unidos en un santo matrimonio forjado con secretos, con muertes, con mentiras. Un matrimonio entre un cazador y un vampiro, ¿Qué podría pasar? La venda en sus ojos iba a ceder poco a poco su nudo...