50

928 129 26
                                    

Revisar constantemente el mercado ilegal de los cazadores y vampiros era una tarea exclusiva para los guardias, y aveces también de los líderes, estar informados de todo, y saber específicamente a base de arduas investigaciones quien o quiénes habían sido los responsables de las publicaciones.

Dicho mercado era poco específico, apenas y se ponían datos o fotos para localizar y conocer a quien buscaban, no especificaban razones y si así lo hicieran nadie les prestaría atención.

Después de todo, les prestaban atención a las sumas de dinero que ofrecían.

En total, los esposos Kang en el mercado valían unos dieciséis mil cuatro millones (16.004.000.000$)

—¿Tan poco? —se burló Kang al saber de las cifras que le entregó HaeChan, uno de los tantos encargados de estar al tanto del mercado y actualizaciones— Mi esposo debería valer igual que yo, o hasta más —opinó dando un manotazo al aire para que se fuera.

Normalmente las publicaciones en el mercado se hacían desde dispositivos fuera del estado o hasta del país, además de estar completamente anónimos.

Aún así, había veces que era obvia de quién había sido la publicación sobre BeomGyu.

¿Qué ganaba JunSeo matando a BeomGyu?

Tal vez podría disminuir el riesgo de un ataque vampiro, porque por mucho que se esforzó en mantenerlo en una bola de cristal, BeomGyu se sabía los lugares de encuentro, las ubicaciones de los armamentos, quienes eran aliados y quienes eran enemigos, sabía cómo se movían y los tipos de planes que armaban.

Eso, fusionado con la clara demencia y poder de su esposo, Kang TaeHyun, era algo incontrolable y peligroso para JunSeo y su territorio.

TaeHyun tenía en su poder una gran cantidad de información más concreta de la que él mismo podía recolectar, aún así se tomaría su tiempo para atacar.

No era su interés actual, su interés actual era a quien tenía en frente.

—¿Vino o whisky? —preguntó el pelinegro frente a él, descalzo, sin nada en la parte inferior. Solamente tenía una camisa a botones de satín, solamente un botón abrochado dejando ver más piel, era de un color vino muy llamativo y resaltaba el color de su piel algo sudada llena de chupetones y mordidas a lo largo de su cuello, pecho, abdomen, muslos. La prenda le quedaba algo grande por lo que cubría su entrepierna y la mitad de los dorsos de su mano.

—Whisky —contestó mirando a su esposo servir en un vaso de vidrio el líquido, colocando unos tres hielos, mientras hacía eso TaeHyun pasó su mirada por todo su cuerpo, mirando los muslos ajenos, igualmente tenían sus mordidas, algunos rasguños, podría ver algo de humedad si iba a los muslos internos, algo de semen se deslizaba poco a poco.

Relamió sus labios mirando al humano voltear para avanzar hacia él.

A pesar de todas las mordidas, rasguños, chupetones y demás, la letra K en su muslo ya cicatrizada era la mejor parte para el vampiro.

Le entregó el vaso, tomando asiento sobre sus pantorrillas, acomodándose entre sus piernas.

TaeHyun lo observó desde su lugar, tomó un sorbo de whisky mirando a su esposo apoyar su mejilla en uno de sus muslos, lo único que conservaba de su ropa era el pantalón que estaba desabrochado, pasó su mano por la cabellera de su esposo.

—¿Quieres un poco? —preguntó llamando la atención del otro, BeomGyu miró el vaso con alcohol, asintió arrodillándose mientras se apoyaba de los muslos—  Abre la boca —ordenó tomando un poco de whisky, mantuvo el líquido en la boca, sujetó el mentón de su esposo que esperó ansioso, abrió la boca sintiendo el líquido caer directamente de la boca de Kang.

Blood Deal || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora