51

875 129 28
                                    

Nosotros... ¿¡Somos hermanos!?

Por lógica y basándose en las palabras de Kang TaeHyun, ambos tenían el mismo padre, por lo cual, eran hermanos.

No dudó en separarse del vampiro, impactado, evitando todo contacto con él.

Estaba alterado, asustado, confundido.

—¿¡Somos hermanos!? —preguntó de nuevo, TaeHyun se quedó apoyado en el escritorio, mirándolo fijamente— ¡Hice una pregunta, carajo! ¿¡Somos hermanos!?

—¿Por qué te alteras tanto por un parentesco? Usa tu cabeza, precioso —preguntó el vampiro de vuelta, BeomGyu se movió rápido, usó la daga en su pantalón, la encajó en el escritorio, entre las manos del vampiro que sonrió de medio lado— Que sexy.

—¡Te estoy haciendo una pregunta! —reclamó con el ceño fruncido, alterado y ansioso por la respuesta.

TaeHyun lo miró a los ojos.

—Dijo que su padre se enamoró de mi madre —recordó BeomGyu manteniendo el contacto visual como hace mucho no lo hacía— Y tiempo después quedó embarazada, dígame de una maldita vez si somos hermanos o no —exigió aún con la daga encajada en el escritorio de madera.

Se creó un silencio entre ellos, mucha tensión.

¿Qué pasaba si eran hermanos? Lo echo, echo está.

Aún así, si se pensaba con la mente fría se llegaba a una respuesta concisa sin alterarse o tomar un estado de desesperación como en el que estaba BeomGyu. Había un patrón y explicaciones entrelazadas que daban a una respuesta obvia.

—Señores Kang, el almuerzo... —escucharon la voz de uno de los de servicio. BeomGyu volteó a la puerta con rapidez.

—¡Lárgate! —gritó antes de volver a ver al vampiro que al fin, tomó postura para hablar con tranquilidad.

—Tienes razón. Dije que mi padre se enamoró de tu madre —asintió con la cabeza mirando a BeomGyu empezar a alterarse aún más.

Después de todo, habían tenido sexo, TaeHyun lo amaba, estaba obsesionado con él.

—Dijo que no es hijo de DakHo —señaló dándole vueltas en su cabeza, TaeHyun asintió— Su madre... ¿Tenemos la misma madre? —preguntó con el ceño fruncido, TaeHyun soltó una risa mientras negaba con la cabeza.

—Mi padre pasó casi dos años enamorado de una mujer que no le correspondía, y a pesar de que ella quedó embarazada de otro hombre siguió viéndola y visitando el orfanato —narró con desinterés, rodeando el escritorio— No tenemos la misma madre, precioso, es temporalmente imposible. Y si así lo fuera, ¿A quién le importa?

—A mí si me importa —mencionó agachando la cabeza con un suspiro, TaeHyun lo abrazó por la cintura desde atrás.

—¿Qué hubiese cambiado si hubiéramos sido hermanos? —preguntó el vampiro tomando su oreja entre sus dientes, BeomGyu se removió— Estamos casados... He estado dentro de tí varias veces y pienso estarlo muchas más—contó apoyando su pelvis contra el otro que se aferró a los bordes del escritorio— Nada de eso hubiera cambiado. Además, ¿Qué tan imbécil puedes llegar a ser? La respuesta es más que obvia... —murmuró sintiendo un empujón de su esposo. BeomGyu quitó la daga del escritorio, empujó al vampiro para salir de ahí.

TaeHyun arqueó una ceja siguiéndolo con las manos en los bolsillos.

Se había alterado por nada, había gritado por nada, todo, por no pensar con la cabeza fría y no analizar las situaciones.

—Suelteme... —pidió cuando TaeHyun lo tomó de la muñeca antes de empezar a bajar las escaleras.

—Jum, ¿Ahora qué? Mínimo deberías agradecerme —mencionó divertido, BeomGyu chasqueó la lengua antes de acercarse más a su esposo, besándolo en agradecimiento.

Blood Deal || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora