77

669 108 13
                                    

La piel de su cara estaba arrancada en su totalidad, sus párpados igual, una daga encajada en cada globo ocular, su barbilla igual y una zona de su pómulo con una daga bien encajada, la sangre fluyendo hasta gotear por su barbilla y caer al suelo, juntándose con la sangre que salía del centro de sus clavículas, sorpresivamente, aún respiraba con dificultad, apenas y moviéndose, su corazón seguía latiendo y de su garganta apenas y salían quejidos bajos de dolor, suplicando que acabara esa tortura.

Seguía agonizando, colgado en la viga, sintiendo el inmenso dolor en su cuerpo, sus dedos apenas y se podían mover, debido a la fuerza con la que estaba amarrado, la sangre ya no circulaba como era debido.

Por encima de su agonía, de sus quejidos y súplicas que no se entendían, se escuchó un chasquido húmedo.

La espalda del humano estaba pegada en la pared, estaba acorralado por su esposo que lo besaba con esas ansias y el mismo deseo que había tenido desde un principio.

BeomGyu lo sujetaba de la nuca, sujetando su cabello para atraerlo más hacia él.

La lengua del vampiro exploraba su boca con vehemencia, prohibiendo su respiración, su lengua también se juntó con la ajena, ambos ladeando su cabeza a lados diferentes para crear más profundidad.

Sus barbillas inevitablemente empezaron a humedecerse de saliva.

Las manos del vampiro rodearon su cintura, abrazando su cuerpo para juntarlo más a él.

BeomGyu se separó con un jadeo de él, dejándolo recorrer su cuello con lamidas, bajando sus manos por los hombros ajenos, aún mantenía la pequeña daga que le sobraba entre los dedos, la sujetó cómo era debido y la observó unos segundos.

Al estar completamente nuevas, el filo era el mejor, era peligroso y sin ejercer mucha fuerza podía lograr un corte profundo.

Por eso, TaeHyun se la arrebató de las manos en cuestión de segundos, mirándolo fijamente.

—Saca la lengua —ordenó mientras lo observaba, dejando una de sus piernas entre las de su esposo, el humano obedeció a la orden, mirando el filo ir a su lengua.

No sintió miedo, no sintió pánico, confiaba en Kang TaeHyun y amaba lo que le hacía sentir.

TaeHyun hizo un corte, rápido y preciso, sin cortar el músculo del todo, solamente haciendo un corte superficial que logró sacar la suficiente sangre.

Volvieron a besarse, ésta vez con la sangre del humano de por medio, BeomGyu gimió, sintiendo el dolor en su lengua cuando el vampiro succionó el músculo, una y otra vez, saboreando su sangre en su paladar.

Él mismo sintió el sabor metálico de su propia sangre en su paladar, acunó las mejillas de su esposo con ambas manos, sintiendo la irrupción entre sus piernas, jadeó sintiendo el roce.

TaeHyun se separó de él, BeomGyu dejó su lengua afuera, alzando su vista para enfocar a su esposo, un hilo de saliva los unió por unos segundos.

—Vámonos —habló el vampiro con restos de sangre en los labios, BeomGyu pasó su índice por sus comisuras, limpiando su propia sangre de los labios ajenos.

—Primero tienes que darle en el centro de la frente —retó sacando de sus arneses la daga que le había dado el vampiro, TaeHyun la sujetó con firmeza, separándose de él con seguridad y dándose la vuelta para observar a JunSeo, si arrojaba la daga con suficiente fuerza, ésta quedaría enterrada mucho más profundo que las pequeñas.

TaeHyun miró la distancia, sujetando el arma como era debido para arrojarla, pero BeomGyu se interpuso con una pequeña sonrisa con algunos rastros de su propia sangre en sus dientes.

Blood Deal || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora