Diez días en total habían pasado desde que contrajo matrimonio con Kang TaeHyun.
No había porque dar razones, más que claro estaba ya.
Estaba soportando la misma rutina, una y otra vez, quedándose encerrado por horas, sin importarle nada en el exterior, su teléfono era su método de distracción, junto a pasar un buen rato asomado por el balcón, dándole vueltas a los asuntos de su vida.
Cómo otro día más, bajó las escaleras, entrando al comedor encontrando como siempre a las de servicio.
Pero también...
—Buenos días —escuchó la voz del vampiro saludarlo como lo había hecho todos esos días que bajaba a desayunar.
BeomGyu solo lo observó unos segundos antes de tomar asiento en su lugar. Esperó unos segundos que terminaran de poner la mesa para empezar a comer.
No tuvo que saber qué era el desayuno del vampiro cuando escuchó el jugoso sonido, siempre comía lo mismo, aveces lo variaba con ensalada pero no más de ahí.
—Quiero hablar de algo contigo —empezó la conversación Kang, cómo siempre. BeomGyu lo observó.
—Dejeme desayunar en paz —pidió.
TaeHyun solo siguió cortando la carne en trozos cada vez más pequeños.
—Como el contrato que firmamos dice que tú serás el encargado de alimentarme-...
—No.
—No me interrumpas. Te ofrezco ir por partes —dijo Kang siguiendo con sus cortes de carne.
BeomGyu soltó el emparedado que tenía, mirando al vampiro, molesto.
—No.
—¿Estás incumpliendo el contrato? —preguntó el vampiro ladeando la cabeza con una expresión de burla— Se supone que es tu deber y lo aceptaste.
—No lo voy a hacer, no quiero hacerlo —contestó bebiendo un vaso de jugo de fresa. TaeHyun rió sarcástico.
—Entonces quiero el divorcio —solucionó haciendo al cazador golpear el vaso contra la mesa, derramando un poco de jugo.
¿Lo amenazaba ahora con eso? ¿No sabía decir otra cosa?
Kang podría buscarse cualquier donante, cualquiera a quien haya contratado antes.
—¿Por qué insiste tanto? ¿Ah? Vaya a la tierra de nadie y haga lo que tenga que hacer, nadie lo detiene, y créame no me va a molestar —dijo, con el ceño fruncido. TaeHyun dejó los cubiertos en su lugar.
—Lo que tengo que hacer, lo tengo que hacer contigo, firmaste un contrato ya —le recordó. BeomGyu bufó levantándose, no quería seguir ahí.
—¡No me importa ese maldito contrato! ¡No le cuesta nada ir con otra persona a qué lo alimente! ¡No tengo que ser yo precisamente!
—Baja la voz —pidió el vampiro, ya se estaba cansando de las actitudes del cazador, de sus gritos, de sus malas respuestas.
No creía cumplir su palabra de dejarlo descansar dos semanas.
Apenas iba una semana y tres días.
¿Soportaría cuatro días?
Cuando BeomGyu pasó por su lado, se levantó y lo tomó de los hombros, deteniendo su andar.
—¡No me toque! —le gritó el cazador empujándolo, Kang retrocedió.
Ambos se observaron.
BeomGyu no dudó en usar su puño contra la mejilla de TaeHyun, por haberlo tocado.
ESTÁS LEYENDO
Blood Deal || TaeGyu
FanficLos enemigos perfectos, los rivales de toda la vida, unidos en un santo matrimonio forjado con secretos, con muertes, con mentiras. Un matrimonio entre un cazador y un vampiro, ¿Qué podría pasar? La venda en sus ojos iba a ceder poco a poco su nudo...