MinHyuk.
El último día que nos vimos, me molesté muchísimo, no quería y sigo sin querer compartirte, estaba celoso, molesto, tenía un manojo de emociones que todavía no puedo ni identificar completamente. Debí haberte apoyado y quedarme a tu lado, por lo menos escuchar lo que sentías tú en ese momento. Lo siento.
Con el tiempo, me ha afectado mucho el no tenerte, todo estaba tan bien y estable entre nosotros, que fue como un balde de agua fría cuando no me contestabas los mensajes, no te puedo llamar, no nos podemos ver...
No quiero presionarte más, ni hacerte estresar, pero quisiera verte otra vez...
Te amo.
10/04/2023
Yo.
Lamento tardar en responder, o en aveces no leer los mensajes, mi situación no es la mejor en muchos ambos y no quiero molestar o perturbar con ello. He conseguido salir una vez al mes de la mansión sin mi esposo, y encontrarme contigo es la cosa que más quiero en este momento.
Aún así, tengo responsabilidades, primero iré con mi padre y en cuanto termine, iré contigo, gracias por hablar conmigo y no te disculpes, fui yo quien te dejó con el corazón roto al decirte que me casaría con alguien más y a pesar de que no es de mi agrado y tampoco lo amo, sabes que no hay otra opción.
Te amo igualmente, MinHyuk, escuchar tu voz es lo que más necesito en este momento de mi vida.
Te veré pronto, solo te pido que esperes unos días más.
10/04/2023
—Señor Kang, no ha querido comer lo suficiente y su cuerpo está débil, le pido que por favor no se alimente de él estos días, me en-...
—Señora Che —TaeHyun suspiró mirando a la mujer mayor frente a él— Está muy preocupada por mi esposo, ¿No?
—He cuidado de él desde que llegó, señor Kang, me es imposible no hacerlo —contestó con la voz suave pero firme. TaeHyun se acercó a la mujer, apoyando su mano en el hombro de la señora.
—Se preocupa tanto como una madre —dijo. La mujer agachó la cabeza sintiendo un apretón en su hombro, no dolía— BeomGyu ha perdido peso esta semana, y sé que es porque no come correctamente, aún así, no detendré nada por ello.
—¿Por qué, señor Kang? —preguntó. La señora Che era la mujer del servicio que más hablaba con TaeHyun, para no decir la única, y que además tenía muchísima más confianza del líder, aunque habían límites, claro está.
—Porque no es un niño, señora Che. Aún así, no beberé de él hoy, dejo en sus manos su alimentación —recordó algo importante alzando las cejas, la mujer lo observó sabiendo por ese gesto que el vampiro le pediría algo— Le tengo un trabajo —dijo alejándose a su escritorio, sacando un frasco con una cantidad considerable de polvo azul— En la cena, coloque esto en la bebida de mi esposo —ordenó dejando el frasco en manos de la mujer que lo observó con algo de miedo.
¿Era droga? ¿Afrodisíaco? ¿Sedante?
—Si, señor Kang —fue lo único que dijo, dejando que el vampiro se fuera primero de la oficina, desviándose directamente a la habitación en la que estaba su esposo, usando su teléfono con una expresión aburrida.
ESTÁS LEYENDO
Blood Deal || TaeGyu
أدب الهواةLos enemigos perfectos, los rivales de toda la vida, unidos en un santo matrimonio forjado con secretos, con muertes, con mentiras. Un matrimonio entre un cazador y un vampiro, ¿Qué podría pasar? La venda en sus ojos iba a ceder poco a poco su nudo...