83

601 85 14
                                    

Cuando se trataba de Kang TaeHyun había que esperar cualquier cosa, era un hombre innovador y con mucha imaginación después de todo.

—Te voy a tener que amordazar, porque no eres obediente —amenazó antes de volver a impactar su palma en la mejilla ajena, BeomGyu sintió el ardor y el dolor, su cara se volteó de inmediato, mordió su labio inferior— Te dije que hicieras silencio —ordenó el vampiro jalando con fuerza la cadena que tenía en su otra mano, esa cadena estaba sujeta a un collar de color negro y su función era privar de aire a quien lo llevara puesto cada vez que halaban de ella.

Era un sistema sencillo de apretar y aflojar, el vampiro lo mantenía apretado la mayoría del tiempo, privando a su esposo del paso de aire por un buen tiempo.

El material era resistente, BeomGyu lo había identificado como cuero, así que sentía la piel de su cuello arder y aveces pellizcar pequeñas partes de la misma cada que el vampiro apretaba.

El collar tenía un pequeño y ridículo cascabel colgando y sonando por el movimiento, y además, podía sentir el pequeño gancho en su nuca, si lo tomaba y jalaba podía zafarse de ese collar.

Pero no lo hacía por dos razones.

Uno, no se lo quería quitar.

Dos, tenía la manos atadas a la cabecera de la cama.

Sus muñecas ya estaban empezando a arder por el roce, el vampiro había hecho un amarre que sujetaba ambas manos, y le permitía estar boca arriba o boca abajo, lo había hecho con rapidez pero estaba muy bien hecho y apretado.

Inevitablemente soltó un jadeo, sintiendo la punta de una daga pasar desde el centro de su pecho, bajando poco a poco en un movimiento serpenteante, miró el filo con la respiración agitada, esperando a que hiciera algún corte en su piel, pero no lo obtuvo.

El vampiro se inclinó, pasando su lengua por su abdomen, rodeando su ombligo, atrayendo con fuerza la cadena hacia él, escuchó un jadeo de su esposo.

Con su mano libre empujó su pierna, haciéndolo abrir aún más sus piernas, pasó su lengua hasta su muslo interno.

Escuchó quejidos desesperados, sus piernas se empezaron a mover con desespero. TaeHyun alzó la mirada.

—Aguanta —ordenó dándole otro jalón a la cadena, apretando más, BeomGyu se desesperó, sintiendo su pecho doler, su cuello apretar, abrió la boca para buscar aire pero estaba completamente privado, empezó a ver puntos de colores por todos lados, sintió la mano del vampiro rodear su miembro, masturbando con rapidez.

TaeHyun lo observó fijamente, quitándole fuerza a la cadena escuchando su jadeo desesperado por aire, BeomGyu se retorció rasguñando sus propias manos al sentir su orgasmo cerca.

—¡Más rápido! —pidió cuando recuperó un poco de aire, su pecho subió y bajó con rapidez, arrojó su cabeza hacia atrás, sin ser conciente de que el vampiro había vuelto a tomar la daga a un lado de él.

TaeHyun movió su mano rápidamente, haciendo un corte fino y preciso en su muslo interno, escuchó un gemido de placer apenas pasó su lengua por la incisión, sintió su mano húmeda a los segundos, la consistencia viscosa del semen deslizándose entre sus dedos.

BeomGyu respiró agitado, alzando la mirada para ver al vampiro lamer con vehemencia la sangre que salía de la incisión de su muslo, no era profunda, pero si estaba sangrando un poco. Aún mantenía la mano en su pene, apretó sus manos al sentir al vampiro apretar su miembro en su mano, un fuerza controlada, rozando entre lo doloroso y lo placentero.

—Eres tan delicioso... —murmuró el vampiro irguiéndose en su lugar, soltó el miembro de su esposo para llevar su mano a la boca ajena, de inmediato BeomGyu abrió la boca, recibiendo los tres dedos que el vampiro empujó dentro llenos de su propio semen, TaeHyun apretó la cadena con su otra mano mirándolo fijamente— Traga —ordenó empujando más sus dedos hasta tocar su campanilla, los ojos del humano se llenaron rápidamente de lágrimas, sintió arcadas por el toque del vampiro en su campanilla, pero TaeHyun no sacó sus dedos, de hecho, los movió dentro de su boca a la par que apretaba aún más el collar, movió sus dedos sintiendo toda la viscosidad entre el semen y la saliva.

Blood Deal || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora