Aceleró la motocicleta lo más que podía, ignorando señales de tránsito y las luces del semáforo, simplemente se concentró en llegar rápido, con jadeos de esfuerzo, una expresión de preocupación y el desespero en todo el cuerpo.
—Kwan... ¡Kwan! —llamó apenas llegó, bajando las escaleras con rapidez, arrojó el casco al sillón, el hombre volteó a verlo extrañado por su voz alterada y lo agitado que estaba.
—¿Qué te pasó?
—E-... Él... Él sabe t-tu nombre... —contó tratando de regular su respiración deteniéndose frente al otro, Kwan ladeó la cabeza.
—¿Y qué más?
—¿¡Cómo que qué más, Kwan!? ¡TaeHyun sabe de tu nombre, sabe que existes y que estás conmigo!
—Bueno, no es por ser pretencioso pero todos conocen mi nombre, soy como... La celebridad del crimen —contestó con una risa, sin preocuparse de que el líder conociera su nombre, tarde o temprano se iba a a descubrir.
BeomGyu negó con la cabeza, frunciendo el ceño.
—¡No entiendes! ¡Ya s-sabe tu nombre! ¡Te va a matar!
—Ah, así es con todos, no tienes porqué-... —Kwan se quedó en silencio cuando recibió una rápida bofetada de BeomGyu, su cara se movió a un lado, solamente apretó los dientes, haciendo que su mandíbula se marcase más, haciendo contraste con el grosor de su cuello.
BeomGyu trató de controlar su respiración, mirando a Kwan fijamente.
—¿No entiendes, Kwan? No estamos hablando de ningún otro pez gordo que quiera tu cabeza, hablamos de Kang TaeHyun.
—Si le sigues teniendo miedo, él va a hacer lo que quiera contigo —contestó el otro, volviendo su mirada a BeomGyu que negó con la cabeza, Kwan relamió sus labios.
—Yo no le tengo miedo a TaeHyun —negó muy seguro, su miedo hacia el vampiro era nulo desde hace tiempo— Sólo no quiero que mueras —explicó, regulando su tono de voz y su respiración, más suave y con un notorio tono de preocupación, Kwan sonrió de medio lado.
—Eso es difícil, la vida que llevo es buena, pero corta.
—Prefiero que te mate cualquier criminal del mundo, menos Kang. Tú has escapado por años y confío en que puedes seguir haciéndolo, pero esto es más grave que robar.
—Te preocupas por mí, que lindura —halagó Kwan inclinádose a él, dejó sus manos tras su espalda, BeomGyu se quedó estático en su lugar, sin inmutarse cuando el otro invadió su espacio personal, sus respiraciones se mezclaron— Todos conocen a Kang TaeHyun y los rumores de sus asesinatos son escalofriantes, es vil y de sangre fría, un completo loco maniático, pero eso yo lo sé, Gyu, yo sabía desde un inicio en dónde me estaba metiendo, y no me aterra que ya sepa mi nombre, tarde o temprano tenía que saber el nombre del hombre que ahora ve a su esposo despertar todas las mañanas.
—Kwan, no es momento de ser coqueto —refunfuñó BeomGyu, Kwan le sonrió ladeando la cabeza para buscar su mirada.
En ese mes y medio, Kwan había cumplido su palabra sin problemas.
BeomGyu se mantenía alerta y pensó que esa promesa duraría unos pocos días, como una fachada.
Pero no había sido así, Kwan no lo había tocado más que para despertarlo algunas veces, tocando apenas su hombro.
Claro, como sus intenciones sexuales estaban reveladas, Kwan solamente había empezado a ser coqueto con él, diciéndole halagos, apodos y simplemente acercándose a él justo como ahora, sus caras cercas pero sin tocarse y además, manteniendo sus manos en la espalda en señal de que no lo tocaría.
ESTÁS LEYENDO
Blood Deal || TaeGyu
Fiksi PenggemarLos enemigos perfectos, los rivales de toda la vida, unidos en un santo matrimonio forjado con secretos, con muertes, con mentiras. Un matrimonio entre un cazador y un vampiro, ¿Qué podría pasar? La venda en sus ojos iba a ceder poco a poco su nudo...