Luego de tantas cosas, luego de comidas divinas, platillos elegantes, caminatas por la playa, sexo, peleas y amenazas, su estadía en el resort había acabado.
Debían volver a la mansión Kang a seguir con la vida que llevaban y cómo lo que eran, un líder y su esposo.
—Puedo pagar y aumentar los días si lo deseas, precioso —ofreció el vampiro acercándose a él, rodeando su cintura con posesividad, BeomGyu pasó sus manos por los brazos del vampiro, trazando un camino hasta entrelazar sus manos tras su nuca, se apegó más a él con una pequeña sonrisa.
—No es necesario —negó inclinádose para besar su barbilla.
En esos días, sus moretones habían cambiado a un tono más oscuro, algunos lugares apenas estaban empezando a aclarar y lamentaba mucho no tener maquillaje a la mano para por lo menos disimular su mejilla amoratada y maltratada.
—Como quieras —contestó el vampiro a sus palabras, inclinádose a besarlo con efusividad. Le respondió sin problemas, soltando un sonido cuando sintió las manos del vampiro apretar su trasero a su gusto.
BeomGyu empujó con suavidad al vampiro del pecho, separando sus labios.
—¿Vamos a... Comer aquí? —preguntó separando los labios cuando el vampiro quiso adentrar su lengua, soltó un jadeo siguiendo el beso húmedo que le regaló el líder.
TaeHyun atrapó su labio inferior entre dientes, lo jaló con lentitud antes de responder.
—Almorcemos en casa... —murmuró sobre sus labios, sonriendo un poco cuando BeomGyu asintió tratando de separarse de él pero el vampiro lo mantuvo en su lugar— ¿A dónde vas? —preguntó besando con cuidado la mejilla maltratada de su esposo.
—A buscar mis maletas —contestó sujetándose con seguridad de los hombros de su esposo cuando lo sostuvo de los muslos traseros para alzarlo, haciéndolo rodear sus piernas en su cintura, TaeHyun apoyó la espalda de su esposo en una pared cercana, volviendo a atacar sus labios en un beso húmedo.
Sus lenguas se juntaron, su saliva se mezcló con la ajena antes de separarse en un chasquido, un pequeño hilo de saliva aún uniendo sus labios.
—Tienes unos labios tan preciosos... —murmuró el vampiro alzando su mano derecha para pasar su pulgar por sus labios húmedos, BeomGyu sacó un poco su lengua, invitando al vampiro a meter su dedo.
Cuando sintió el pulgar entrar a su boca, lo observó a los ojos, dando pequeñas succiones.
—Tu encajas solo conmigo, hermoso... —susurró empujando su dedo hacia abajo, BeomGyu pasó sus dedos por la nuca ajena, acariciando lo que estaba a su alcance— Estamos hechos para el otro... —mencionó antes de sacar su dedo de la boca ajena, BeomGyu lo observó relamiendo sus labios.
—Tu me hiciste para ti —señaló en el mismo tono, TaeHyun sonrió con picardía, BeomGyu sintió un pequeño cosquilleo en su estómago al ver su sonrisa. El vampiro besó su barbilla castamente antes de responder.
—No me arrepiento de hacerlo, precioso —negó antes de besar la punta de su nariz, dejándolo colocar los pies en el suelo.
BeomGyu lo observó separarse de él, empezando a caminar por la habitación para tomar su teléfono.
Pasó su dorso por sus labios para quitar el exceso de saliva, moviéndose también por la habitación para imitar al vampiro que al día siguiente de haberle hecho añicos el teléfono le había comprado uno nuevo, de última generación.
—Hoy es jueves, así que a una parte del servicio le toca hacer las compras de los insumos de la mansión —recordó Kang mientras iban saliendo del resort, el vampiro mirando de vuelta a todas las personas que fijaban su vista en BeomGyu por sus muñecas amoratadas y su mejilla también que era lo que estaba a la vista ya que había cubierto su cuello con su ropa.
ESTÁS LEYENDO
Blood Deal || TaeGyu
FanfictionLos enemigos perfectos, los rivales de toda la vida, unidos en un santo matrimonio forjado con secretos, con muertes, con mentiras. Un matrimonio entre un cazador y un vampiro, ¿Qué podría pasar? La venda en sus ojos iba a ceder poco a poco su nudo...