70

656 100 19
                                    

Cinco días habían pasado desde que despertó, podía caminar, subir y bajar escaleras incluso, el dolor en su zona abdominal no era mucho, aún menos con los medicamentos, pero aún así, se la pasaba la mayoría del día en la habitación, después de todo el doctor le había ordenado estar sedentario.

—Sé que se siente bien y se siente en capacidad de ir a todos lados, pero lo mejor es que esté sedentario, aún no pasan diez días que es el tiempo normal para que sanen su tipo de herida, así que es lo mejor además, le da un descanso a su cuerpo —le explicó mientras la enfermera le quitaba vía intravenosa del dorso. BeomGyu solo asintió mirando el sillón individual, TaeHyun le había avisado que estaba en la oficina.

—TaeHyun, ven acá —llamó en un tono normal, aceptando las órdenes del doctor y quedándose sentado en la cama, ambos profesionales no mencionaron nada y disimularon la sorpresa de que el vampiro había llegado casi de inmediato a la habitación.

—¿Qué pasa? —preguntó el vampiro tomando asiento en la cama, sintió las manos cálidas de su esposo sujetar sus mejillas seguido de sus labios sobre los suyos, BeomGyu lo abrazó por los hombros, besándolo con suavidad, se separó dando pequeños besos en la barbilla ajena, TaeHyun dejó una mano en su muslo— ¿Qué quieres? —preguntó de nuevo, arqueando una ceja, BeomGyu lo observó.

—¿Cómo sabes que quiero pedirte algo? ¿No puedo simplemente besarte porque sí? —preguntó con el ceño fruncido, TaeHyun ladeó la cabeza pasando su mirada por la cicatriz que aún no desaparecía de su mejilla, alzó su índice y lo pasó por allí.

—Así me besas cuando quieres algo —contestó, BeomGyu chasqueó la lengua antes de darle la razón y tomar aire para hacerle la petición. Con su mano derecha alzó la mirada del vampiro para que lo observara directo a los ojos.

—No quiero que hagas nada —habló, serio— En cuanto a JunSeo, no hagas nada hasta que yo me recupere, espera por mi y luego retomamos el plan, juntos —TaeHyun negó con la cabeza separándose de él, BeomGyu dejó sus manos en su regazo, observándolo con el ceño fruncido.

—No voy a detenerme, quítate eso de la cabeza —le contestó negando de nuevo.

—¿Por qué? ¿Qué tanto te cuesta esperar, Kang? ¡Te estoy pidiendo una sola cosa! —se exaltó, el vampiro se levantó, él hizo lo mismo pero con más lentitud.

—No, BeomGyu, no voy a quedarme quien sabe cuánto tiempo esperando a que estés bien para poder atacar —explicó con el ceño fruncido, BeomGyu chasqueó las lengua.

—¡Solo debes esperar, carajo!

—¡Te dije que no! —devolvió el grito en el mismo tono, ambos con el ceño fruncido— No hacer nada en estos momentos sería perder una ventaja. JunSeo está herido y vulnerable, no voy a permitir que se recupere y empiece a crear un plan, si no es que ya lo hizo-...

—¿¡Por qué tienes que ser tan desesperado!? ¿¡Ah!? ¿¡Qué te cuesta esperar, TaeHyun!? —le gritó sujetando la camisa de su esposo, agitando un poco— ¡Siempre haces lo que quieres!

—¡No hago lo que quiero, BeomGyu, hago lo que hay que hacer!

—¿¡Ah sí!? ¿¡Por qué te preocupa tanto JunSeo ahora!? ¿¡Le tienes miedo acaso!? —preguntó apretando más la tela de la camisa de su esposo, arqueó una ceja. TaeHyun frunció aún más el ceño.

—¡No le tengo miedo!

—¿¡Entonces por qué, TaeHyun!?

—¡A lo único que le tengo miedo es a perderte! ¡Comprende eso de una vez, BeomGyu! Te dieron dos puñaladas, perdiste tanta sangre que tuviste un paro cardíaco y estuviste casi media hora sin signos vitales, ¿Tu crees que yo me voy a arriesgar a que pase eso o algo peor de nuevo? —preguntó, BeomGyu apretó la tela entre sus nanos— No le tengo miedo a JunSeo, le tengo miedo a lo que pueda pasar contigo si vas de nuevo a un enfrentamiento y no voy a detenerme, no lo vuelvas a pedir porque la respuesta va a seguir siendo la misma —finalizó recibiendo un leve empujón del otro que lo soltó, desviando la mirada.

Blood Deal || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora